Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano, sonriente durante el funeral de Jesús Mariñas en Madrid en el año 2022

Las imágenes del nuevo 'Sálvame' que Lydia Lozano estaba deseando que vieran la luz

¡Por fin! Las primeras imágenes del nuevo ‘Sálvame’

Netflix ha lanzado, por fin, las primeras imágenes del nuevo ‘Sálvame’ que Lydia Lozano estaba deseando que vieran la luz. Este martes la plataforma streaming ha desvelado también la fecha de estreno del docureality de ‘Sálvame’, que se llamará ‘¡Sálvese quien pueda!’, como ya adelantó hace unas semanas Belén Esteban.

Cartel de ¡Sálvese quien pueda! de Netflix con Kiko Matamoros, Belén Esteban, Terelu y Victor Sandoval
El nuevo 'Sálvame' ya tiene fecha de estreno | Netflix

Los tres primeros episodios de ¡Sálvese quien pueda!, ambientados en Miami, se estrenarán el 10 de noviembre. Y, a comienzos de 2024, llegarán otros tres nuevos episodios, ambientados en México. 

Sin duda, una excelente noticia para Lydia Lozano quien, hace unos días explicaba el motivo del retraso de su estreno. La periodista fue una de las elegidas por La Fábrica de la Tele para participar en este nuevo formato, dirigido por David Valldeperas, para Netflix.

Lydia Lozano explica el motivo del retraso de su estreno

A pesar de que su compañera, Belén Esteban, había adelantado que su estreno sería en octubre, Lydia explicaba la razón por la que ‘¡Sálvese quien pueda!’ no se estrenaría este mes.

Belén dijo que en octubre, pero se ha retrasado. Se ha retrasado porque la serie ‘El cuerpo en llamas’ lleva en el primer puesto 50 meses”, comenzaba diciendo en un storie publicado en el Instagram de Pilar Vidal. “En cuanto esa ficción salga de la primera posición, ahí nos subimos nosotros”, añadía. 

Y, efectivamente, la serie ‘El cuerpo en llamas’ protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutierrez lideraba lo más visto de Netflix, desde su estreno, el pasado 8 de septiembre.

Las imágenes que Lydia Lozano quería que salieran a la luz

Ahora, Lydia Lozano espera que el nuevo ‘Sálvame’ se sitúe en la cima del top ten de Netflix desde su estreno, el próximo 10 de noviembre. De momento, la plataforma ha difundido las primeras imágenes de ‘¡Sálvese quién pueda!, que Lydia Lozano estaba deseando que salieran a la luz.

En ellas podemos ver a los ocho protagonistas de este docureality, Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, María Patiño, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval. Juntos emprenderán su nueva aventura en Mexico y Miami, tras el fin de ‘Sálvame’ en Telecinco, el pasado 23 de junio.

Tras cerrar las puertas, definitivamente, al plató de ‘Sálvame’. Y después de una larga y exitosa carrera de 14 años, a los colaboradores del formato “les toca volver a empezar. Llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años. Y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México”. 

Según adelantan desde Netflix: “El grupo visitará los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países. Y asistirán a las fiestas vip donde podrá codearse con famosos internacionales”.