¿No sabías que Lidl vende ropa de la marca Puma? Pues ya lo sabes.
Uno de los elementos que más clientela atrae a Lidl, desde que llegara a España, son sus lineales centrales. Es decir, esta zona indeterminada de la tienda en la que puedes encontrar desde herramientas, a ropa, pasando por electrodomésticos o libros.
Lidl supo convertir su tienda en una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar, y les ha funcionado de maravilla. Y lo sigue haciendo.
Pero, claro, si ahora le añades que en las ocasiones que haya ropa, vas a encontrar prendas de la marca Puma, apaga y vámonos. Eso sí, quienes prefieran no acudir al supermercado en persona y no juntarse con gente, pueden pedir prendas Puma desde la web de Lidl. De hecho, mira esta chaqueta vaquera que tienes en Lidl por 14 euros.
Si estás esperando que compartamos y comentemos el catálogo completo de ropa de la marca Puma en Lidl, estás en un error. En este caso, lo mejor es descubrir qué fantasía deportiva tiene la cadena alemana preparada para ti.
Ahora, lo que sí vamos a hacer es darte una idea de lo que puedes encontrar si buscas. Y es que, junto a las pechugas de pollo empanadas y los yogures, Puma se ha hecho un hueco para deleite de millones de clientes. En este caso, con un pantalón de chándal para hombre Puma.
Hablamos de un pantalón de chándal canónico, clásico, nada estridente y perfecto para correr, pero también para ir al supermercado a comprar. Es curioso como el círculo se cerraría en ese caso.
De hecho, es tan básico el pantalón, que la característica que Lidl pondera en su web, es que tiene bolsillos laterales. Año 2023 y la vanguardia en el diseño de ropa deportiva era esto. Ahora, si han vuelto las hombreras, pantalones de chándal con bolsillos no pueden ser tan malos.
Pero, claro, ahora viene cuando la matan. ¿Cuánto vale el pantalón de chándal Puma en Lidl? Actualmente, el pantalón está rebajado de 40 a 29,99 euros. Teniendo en cuenta los precios que tienen las tiendas de deporte, es una opción muy a tener en cuenta.
Además, tienes tallas de la M a la XXL y hasta cuatro colores para elegir. Sí, puede que te parezca poco pero, antes de ir a Sprinter o Foot Locker, conviene que te hagas una pregunta. ¿En esas tiendas puedes irte con tu pantalón de chándal y una tarta Carrot Cake?
Game over. Boom. Al lío.