Los vestidos que te vamos a compartir a continuación son de la tienda online NA-KD. Hemos hecho una selección personal pero tenéis muchísimas más opciones disponibles, con gran variedad de estilos, tejidos, cortes, colores y para todo tipo de eventos.
Una de las preciosas opciones que tienes entre manos es este vestido largo, de cuello alto y con hombreras. Se trata de un vestido maxi de punto que queda totalmente ceñido al cuerpo, lo que puede sentarte fenomenal para marcar todas las curvas.
Este vestido lo tienes disponible tanto en color negro como en un vívido color azul, que resulta muy llamativo. Si buscas el que combine con más facilidad y que puedas lucir para cualquier tipo de evento, opta mejor por el negro y dale toques de color con los accesorios.
Como habrás visto en las tendencias que te hemos mostrado para este año 2023, las transparencias son una parte clave en multitud de prendas.
En esta ocasión, te compartimos un vestido largo de infarto. Es totalmente transparente, con una caída súper bonita y dos aperturas cada lateral. Cada una de estas aperturas tiene unos sutiles volantes que le da más movimiento al vestido.
Una de las formas de poder lucirlo es como la modelo, ponte un pantalón negro por debajo y llevando la parte superior directamente transparente. Otra opción, como verás en la propia tienda, es otra modelo que simplemente ha escogido lencería negra y lo luce transparente al completo.
Un vestido impresionante, para las mujeres más atrevidas que no quieren pasar desapercibidas.
Para estos días de otoño en los que aún nos dura el calor, o para los eventos que tengas en interior, este vestido maxi de punto con bufanda es perfecto.
Lo tienes disponible en negro (al completo) o esta opción gris perla con rayas horizontales, finas, en color negro. Como puedes ver, la espalda del vestido es totalmente abierta y llega hasta la parte inferior de la misma. En cuanto a la parte delantera, cubre completamente el torso, hasta llegar al cuello, al estilo de un escote halter aunque sin serlo exactamente.
Para atar la parte superior, tienes el detalle de la bufanda. Como ves en la fotografía, la “bufanda” es muy larga, por lo que podrá darte mucho juego a la hora de ver cómo quieres lucirlo.
Este es uno de los vestidos que te van a dar mucho juego esta temporada. Es súper versátil tanto por el diseño del mismo como porque puedes incluir accesorios para que parezca uno diferente cada vez.
Lo que nos encanta de este vestido es lo cómodo que resulta, no es excesivamente largo y que, dependiendo de tu figura, vas a conseguir resultados muy sugerentes. Desde más marcados a lucirlo como si llevaras la camisa de un hombre.
Algunas de las combinaciones que puedes crear son:
Y hasta aquí nuestra selección. Tienes más opciones en tienda.