Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Perfume que arrasa en Mercadona

El perfume de 3 euros que arrasa y es de Mercadona

Sutiles notas florales y frutales se entremezclan para crear un agua de colonia suave, capaz de enamorar al consumidor de Mercadona que va buscando calidad a precios accesibles. ¿La encuentra? Sin duda, con un aroma ideal para toda la familia.

En la sencillez está el secreto del buen gusto y un buen ejemplo de ello es esta colonia de Mercadona. En ella se combinan con maestría los aromas de la mandarina, la bergamota o la grosella negra.

La acompañan notas muy tenues de jazmín, peonía y rosas, junto con toques muy leves de vainilla, ámbar y almizcle.

El resultado es sencillamente magnífico, como nos tiene acostumbrados los productos con seña de identidad Mercadona. Y, como era de esperar, esta fragancia es de las favoritas, tanto que se agota pronto, así que, si quieres probarla, no tardes en ir a por ella.

Toques cítricos y acaramelados

Es complejo definir el olor que nos deja esta Eau de toilette Magic Chic de Hacendado. Apunta este nombre en tu lista de la compra porque seguro que se convertirá en un imprescindible más de tus productos de perfumería. 

Esta agua de colonia es ideal para cualquier ocasión. Sus toques de cítrico y caramelo la convierten en la fragancia perfecta para llevar siempre cerca. Que no falte en tu neceser, si sales de viaje, vas al gimnasio, a la oficina o la escuela.

¿Por qué nos gusta tanto la Eau de toilette Magic Chic? 

La respuesta es clara: Porque es un aroma que va bien en cualquier situación.

Utilízala cuando salgas a comprar el pan, a clase, al gimnasio o al trabajo. También para llevar en el coche y oler siempre bien. 

Para mamá, para la abuela o para el peque de la casa

Euau de Toilette Magic Chic
Eau de Toilett Magic Chic de Mercadona | Teresa Bernal

Otro punto a favor de Eau de toilette Magic Chic es que su aroma es válido para mujeres y para hombres. Para niños, jóvenes y para mamá e incluso para la abuela.

Deja un olor fresco, juvenil y agradable que disfrutará toda la familia. 

Estas cualidades hacen de ella la colonia más recomendada para compartir en casa. La fragancia que nunca puede faltar, y que amaremos comprar, sobre todo, porque su precio también ayuda a su popularidad.

Un gran aroma a un precio muy pequeño

Hablar de aromas y de perfumería nos lleva de inmediato a pensar en precios altos. Sin embargo, la marca blanca de Mercadona, Hacendado, hace de nuevo la excepción. Todos conocemos ya a estas alturas que es posible encontrar auténticas maravillas a costes inferiores a los habituales, tan solo porque llevan el sello Hacendado.

¿Un punto más a su favor? Pagamos menos dinero, pero estamos disfrutando de calidad máxima. Porque Eau de toilette Magic Chic no llega a dos euros, pero conquistará tu olfato de inmediato. 

Úsalo cuando salgas de la ducha, para sentirte fresca y renovada, con un olor suave y exquisito. Impregna un poco de su perfume en tus prendas de vestir y siempre olerás bien. 

O esparce como ambientador, convirtiendo los espacios en escenarios muy acogedores gracias a su olor agradable. 

Estamos ante un perfume sencillo y económico a la par que versátil, con el cual Mercadona ha vuelto a sorprendernos una vez más. 

Magic chic no es solamente perfume de Mercadona, sino que también tiene gel de baño y body milk. Ambos a excelentes precios, al igual que la colonia. ¿Y tú, ya conoces este perfume de 3 euros que arrasa en Mercadona?