Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
mujer echándose perfume

Un perfume de Mercadona de 7 € huele igual un famoso perfume de 65 €

A veces no hace falta gastarse tanto dinero para conseguir buenos productos, y este perfume del Mercadona es una buena muestra de ello

Cada vez hay más grandes compañías que toman la decisión de abaratar un producto que es aclamado por el gran público. Las versiones low cost están a la orden del día, y nosotros estamos encantados.

Porque ahora podemos acceder a un increíble  perfume por menos de diez euros. Y porque el olor es exactamente igual, y simplemente es de menor duración, pero sencillamente perfecto.

Existe un perfume de Mercadona que huele exactamente igual que el famoso  perfume de CH de Carolina Herrera. Y no vas a creer el precio que tiene, y cómo no lo habías descubierto antes.

¡Quédate, porque te lo contamos!

Una de las colonias más clásicas de Mercadona

Es bastante probable que los grandes forofos de Mercadona ya hayan visto entre sus estantes alguna vez esta colonia. Es una de las que más tiempo lleva, y es lo que normalmente se conoce como un clon. Es decir, una imitación de una colonia de alta gama.

Se trata de la  colonia Soplo, que tiene un precio de 7 euros por un bote de 100 mililitros. Es realmente económica, teniendo en cuenta lo bien que huele y lo bien que le sienta a todo el mundo. Y sobre todo, teniendo en cuenta lo mucho que se parece a la original de Carolina Herrera.

Lo describen las personas que entienden de aromas como una delicada caricia de olores cítricos del Mediterráneo. Pero también tiene otros acordes como la violeta, las flores blancas y el almizcle, es decir, el aroma amaderado.

Incluso en el caso de que nunca hayas usado el perfume de Carolina Herrera, Soplo te parecerá una colonia estupenda. Y además en diferentes temporadas del año, Mercadona ofrece a sus clientes un pack con  crema de manos y de cuerpo con el mismo aroma.

Las características de Carolina Herrera y su versión lowcost

Si le preguntamos a un experto en perfumes, será mucho más específico con los aromas que se encuentran en el clásico perfume de Carolina Herrera. Porque nos va a hablar de todas las notas de salida, las notas de corazón y las notas de fondo.

Pero podemos leer que tiene notas de salida a  limón de Amalfi y a flor de naranjo. Lo que coincide específicamente con los olores cítricos del Mediterráneo que coincidían en el perfume de Soplo.

Y además en sus notas de fondo está el almizcle también, que es muy característico e intenso. Eso por no hablar del  jazmín, la canela, el praliné, la tintura de rosas o el sándalo. Toques realmente delicados que convierten este perfume en algo único.

La colonia CH de Carolina Herrera
El perfume más simbólico de Carolina Herrera | Carolina Herrera

¿Qué te recomendaríamos nosotros sobre cuál de los dos perfumes comprar?. Dependiendo de cuál vaya a ser el uso que le des. Si eres de echarte mucha cantidad de colonia a diario, entonces Soplo es perfecto para ti. 

Mientras tanto, si quieres una colonia especial, para usar en ocasiones concretas y que sea realmente intensa, entonces podrías recurrir a la de  Carolina Herrera. Muchas personas tienen ambas, y las van intercambiando en función del momento.

En cualquier caso, es muy interesante saber que hay clones de perfumes tan caros en nuestros supermercados de confianza. ¿Quieres que te hablemos de alguno más?