Primark lo ha vuelto a hacer, y ha conseguido traer una prenda que va a arrasar en cualquiera de los espacios de la marca. Porque cuando una prenda tiene un estilo tan definido y original, está destinada al triunfo.
En esta ocasión se trata de un vestido de estilo años 70s que es perfecto para el otoño. Por si no lo sabías, una de las tendencias en moda de esta próxima temporada son los estampados llamativos. Y este vestido, además de esto, tiene un montón de virtudes que lo van a hacer perfecto como fondo de armario.
Porque viene bien cuando hace mejor tiempo y cuando hace peor, y se puede combinar con una chupa de cuero. Y porque además es una prenda realmente original, muy alejado del estilo neutro que suele tener la marca. ¿Quieres que te contemos los detalles para conseguirlo cuánto antes?.
Quizás puede sonar demasiado exagerado, pero la realidad es que el vestido setentero de Primark no tiene ningún tipo de error. Es perfecto para la temporada que llega, de entretiempo, porque no es ni caluroso ni demasiado fresco. Combina con todo, y además tiene una virtud increíble, que es que sienta bien a cualquier cuerpo.
Porque se ajusta debajo del pecho, una moda que es muy favorecedora y que Primark ya ha usado en otras prendas de temporadas pasadas. Y porque además es lo suficientemente ancho para sentirnos guapas y cómodas, sin tener que renunciar a ninguna de las dos opciones.
No acaban aquí las virtudes del vestido, porque además tiene un precio de tan solo veinte euros. Teniendo en cuenta que es un vestido que se puede usar, literalmente, todos los días, va a resultar enormemente rentable. Además, no hay que escoger, porque Primark lo ha sacado en dos tonalidades muy diferentes.
Tan diferentes que incluso uno puede comprar los dos para tener dos vestidos preciosos que ir entremezclando todos los días de la semana. Uno en tono blanco y negro, y el otro con tonos sepia, rosa y verde. Su falda vaporosa es perfecta para ir guapa y sin marcar los puntos que a veces resultan más incómodos.
Cada uno es dueño de su propio estilo, y no hay combinación fallida, solo diferente. Pero si nos preguntas a nosotros, consideramos que parte de la gracia de este vestido es que se puede combinar con cualquier cosa.
Por eso este otoño lo veremos con sandalias, cuando todavía haga calor, y con zapatillas deportivas cuando refresque un poco. Además se puede usar con tacones, con botas altas, dándole un toque muy chic, o bien con botas moteras. ¡Todo vale!
Para cuando empiece a llegar el mes de noviembre, el vestido es perfecto para combinar con una chupa de cuero. Y si te apetece probar la teoría del zapato equivocado, y añadirle un toque que contraste mucho, una sudadera puede quedar igualmente perfecto. Por no hablar de la cazadora vaquera, que parece hecha para estar sobre este vestido.
En definitiva, hay prendas que merecen mucho la pena por su estilo y su precio, y esta, en nuestra opinión, es una de ellas. Un vestido que usarás continuamente, sin cansarte de él, porque lo podrás combinar con todo.