Si te gusta ser presumida y verte perfecta, luciendo como una reina en tus citas, tienes que saber que ser reina y llevar un look perfecto no siempre son sinónimos. Los peinados y looks se personalizan según los gustos de quien los lleva. Mira la Reina Letizia con su coleta y el error que cometió.
Quizás alguna vez hemos soñado con tener capacidad económica para que otra persona nos asesore en nuestro look. Una experta que nos maquille, nos vista y nos peine con profesionalidad.
Es de imaginar que una reina tiene todo esto. Sin embargo, las críticas por su coleta han sido inevitables.
Habrá quienes entiendan que en la sencillez está el truco. Letizia ha querido llamar la atención precisamente por su peinado informal, sencillo y rebelde.
Como si al llevar una coleta imperfecta nos estuviera mostrando que ella también es vulnerable a cometer errores. Y que no hace falta estar perfecta el 100% del tiempo.
Sin embargo, todas las miradas se han centrado en lo contrario. En observar los fallos que todas podemos cometer al momento de recogernos el pelo en una cola a media altura,y con la raya de lado, como el de la reina.
No es raro que cualquier cosa de la consorte, ya sea en cuanto a ropa, maquillaje o peinado, atraiga todas las miradas. Tampoco es la primera vez que todas quieren imitar su look y su estilo se convierte en un referente.
En esta ocasión, sin embargo, lo llamativo es que Letizia mostraba un detalle de su recogido que era poco propio de ella. En exceso informal, diríamos. Y es que, junto a su coleta media altura con raya al lado, la monarca lucía un mechón suelto.
Demasiado tarde para pensar que se trate de un descuido. Bien sabemos, que la gente de alta alcurnia lo tiene todo más que estudiado. ¿O acaso no? ¿Realmente se le escapó el mechón a la reina?
Quizás, ¿Lo dejó suelto adrede para aparentar sencillez y jugar con un estilo desenfadado?
Habría que preguntarle a su estilista las razones de por qué la reina llevaba su mechón suelto. Pero la realidad es que este pequeño detalle, la hacía ver más informal que de costumbre. Ella sabrá...
La coleta a media altura es un buen peinado para ir cómoda. Según los detalles, otorga un look sofisticado, a la par que natural. Es el recogido de la chica de la oficina que quiere estar preparada para esos planes que pueden surgir a la salida del trabajo.
También puedes llevar para un café con tus amigas o para merendar con la abuela, tus sobrinos y hermanita peque
Perfecto para cuando queremos estar arregladas pero sin caer en la exageración. Cuando nos arreglamos para esos “por si acaso surge algo”, pero sin que se noten nuestras intenciones de estar bien arregladas.
La coleta perfecta y formal no lleva mechones sueltos. Por eso, ese mechón de pelos, que generalmente es más corto, por ejemplo, si nos habíamos hecho un corte a capas, no tendrá longitud suficiente para sujetarse en la coleta.
Cogeremos unas horquillas y sujetaremos ese mechón detrás de la oreja. O a la goma del pelo, si es lo suficientemente largo para alcanzar la zona de la coleta. ¡Y listo!
Ahora conoces cuál es el error que puede solucionar la coleta de la Reina Letizia. Y lo fácil que es peinarse como ella.