Muchas personas, en algún momento de su vida, han tenido muchas ganas de tener el pelo largo. Porque da un toque distintivo, y porque además promete oportunidades como poder llevar muchos tipos de peinados diferentes.
Pero también sucede que, a veces, cuando tenemos el pelo largo, nos quedamos estancados sin saber muy bien qué hacer con él. Y si estamos en ese momento de la vida en el que queremos un cambio radical de look, parece que no es posible. Que el pelo largo no da demasiadas oportunidades de convertirse en un peinado arriesgado y muy diferente.
Como probablemente supongas, esto no es así, y podemos tener un corte de pelo largo y que cambie completamente nuestro estilo. Esta temporada del 2023 se van a ver muchas melenas largas, y nosotros te contamos cómo puedes llevarlas para verte diferente. Y para poder elegir lo mejor de tener una melena larga, brillante y bonita y un toque diferente en tu aspecto.
Lo primero de todo cuando uno ya tiene decidido que va a cortarse el pelo, es saber exactamente qué es lo que más le favorece. Porque no es lo mismo si tenemos el pelo rizado o muy liso, o si tenemos mucha o poca cantidad de cabello.
Por eso, lo más importante es conocerse a sí mismo y saber qué es lo que más nos va a favorecer. Pero dentro de ese conocimiento, hay dos cortes para pelo largo que arriesgan mucho y te harán ver muy diferente de como estabas:
Otro asunto es el de las personas que tienen el pelo muy rizado. Y aunque parece que tienen menos oportunidades de variar su estilo en el pelo, esto no es verdad. Porque esta temporada del 2023 se van a llevar mucho las melenas muy rizadas con un flequillo también rizado, lo que cambia totalmente cómo queda sobre el rostro.
Si eres de esas personas que tienen el pelo largo de manera reciente, quizás no quieras arriesgar tanto. Y lo que de verdad te apetezca es llevar una melena larga, clásica y muy brillante, que llame la atención.
Por eso te vamos a dar tres ideas diferentes para tener un corte de pelo con melena larga que te siente de maravilla. Y que aunque sea más arriesgado, te permita, igualmente, cambiar de look este otoño:
Como puedes ver, el pelo largo otorga muchísimas oportunidades. Y es posible lograr looks muy distintos, sin atarte a ningún estilo definido pero apostando por cambiar después del verano, por un nuevo aspecto. Los estilistas han hablado, y este otoño e invierno, ellos apuestan definitivamente por las melenas largas.