Las americanas regresan con fuerza este otoño invierno. Vuelven en todas sus formas y estilos, pero hay una que especialmente se está ganando la popularidad, sobre todo, entre las bajitas.
Se trata de la americana crop y, con más éxito, la que vende Stradivarius. La moda de las prendas cropped, que ya empezó con Lady Di.
Las prendas cropped llevan acompañándonos todo el verano. El gusto por lo mini y, también por lo maxi, está al alza. La juventud es atrevida, ama lo pequeño (en cuanto al tamaño de la tela se refiere), aunque también están las más tímidas, que prefieren las telas amplias para camuflarse en ellas.
Dentro de la tendencia cropped se encuentran las americanas, favoritas, principalmente, para chicas de baja estatura que quieren ganar unos cuantos centímetros, visualmente hablando. Y, aunque solo sea ópticamente, lo consiguen.
Podríamos decir que es engañar a los ojos pero, ¿y qué cosa no lo es hoy en el mundo de la moda?
A las bajitas, esta americana Crop de Stradivarius las ayuda a verse más altas y, además, resalta su figura, lo que también hace se vean irresistibles cuando vistan esta prenda.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de Moda en tu WhatsApp.
Dicen los expertos en moda que pocas prendas visten tanto como la chaqueta americana. Es versátil, elegante y sofisticada. En definitiva, una prenda básica para tener en nuestro armario, porque puede sacarnos de más de un apuro.
Para ir a la oficina, para una reunión formal o incluso para una fiesta. Colocarte una americana puede marcar la diferencia entre un look formal y otro que no lo es. Como ese salvavidas que transforma un simple pantalón o una falda sencilla en un look tipo working.
El corte crop le da a la americana ese toque moderno y juvenil que gusta tanto a las mujeres jóvenes.
La americana crop de Stradivarius es corta, a la altura de la cintura, en color marrón o negro, según te guste más y, para que puedas combinarla mejor con otras tonalidades.
El corte a la cintura alarga visualmente la figura, lo que favorece a las mujeres bajitas haciendo que parezcan más altas. Además, si tienes buena figura, esta prenda conseguirá resaltarla, destacando las caderas y el busto.
A las clientas de Stradivarius las ha hecho muy feliz que esta americana crop saliera a la venta. Sobre todo, teniendo en cuenta su precio. Porque no llega a 30 euros, lo cual es un precio muy asequible, tratándose de una prenda para vestir bien y a la moda.
En parte por lo mucho que favorece al cuerpo femenino y, también, por su buen precio, los modelos de americana crop de la tienda están volando del escaparate. Así que tendrás que darte prisa, si es que quieres tenerla.
Cuando la tengas en tu poder, podrás crear el estilo que quieras con tu americana crop. Por ejemplo, la tendencia es llevarla con pantalones vaqueros de corte baggy anchos. Si vistes con otros tipos de vaqueros o con una falda, tendrás un look casual, pero con ese toque chic encantador.
¿Quieres usar la americana crop para un look de oficina? Acompaña con unos pantalones en color crema.
La americana crop de Stradivarius está llena de posibilidades para vestir bien, elegante, moderna y con tu estilo más personalizado. ¿Te animarás a utilizarla?