Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Calabazas son el símbolo de Halloween

Calabaza de Primark para Halloween ya se agota, no te quedes sin una

Se acerca Halloween y Primark nos sorprende con su espectacular calabaza, que seguro será la protagonista en muchos hogares este año

¿Tú también disfrutas preparando Halloween? No querrás quedarte sin la calabaza más creativa y elegante que Primark ha lanzado como primicia este año. 

Una fiesta para niños y mayores que nos encanta celebrar

Murciélagos, arañas y sus correspondientes telarañas, fantasmas, cuervos y restos humanos o extraños seres que parecen salidos de una película de terror o, sumergirnos a nosotros en una de ellas. 

Velas, luces y calabazas. Sobre todo estas últimas que no falten este 31 de octubre, porque celebrar Halloween sin calabazas es como celebrar la Navidad sin villancicos, aunque sean villancicos en inglés. 

En cuanto el verano se despide, los comercios ya preparan todo para que puedas ir organizando tu celebración de la noche de los muertos. Y te invitan a preparar tu hogar para que se transforme en el escenario de las más espeluznantes historias de terror. 

Empezó a extenderse en España como una fiesta para niños. Pero rápidamente los adultos nos fuimos sumando a ella y ahora la fiesta de Halloween es una tradición más para muchas familias. Especialmente, entre la juventud.

Halloween a tu estilo

Lo que es cierto es que cada familia puede decorar Halloween a su propio estilo. Incluso hacerlo con un estilo elegante y más sobrio, usando detalles referentes a la festividad pero sin tanta sangre de pega derramada por los rincones.

La calabaza es un elemento principal estos días. Siguiendo la leyenda, existió un granjero llamado Jack que estafaba a sus vecinos y el diablo fue a buscarlo. El granjero logró atrapar al diablo y lo tuvo prisionero por años hasta que alcanzaron un acuerdo.

Cuando Jack falleció, el diablo no le dejó entrar al infierno. Quedó condenado a deambular por el purgatorio, tan solo con una brasa para tener la mínima luz que le permitiera caminar entre la oscuridad. 

El granjero introdujo la brasa dentro de una hortaliza (inicialmente la tradición se inició con nabos y, luego, con calabazas). Buscaba así la forma de tener un farol que pudiera darle luz hasta encontrar un lugar donde descansar eternamente.

En las vísperas de Halloween, se sigue la costumbre de tallar una calabaza con la cara de Jack e introducir velas o luces en ella. Con esto, lo que se pretende es alejar al demonio y malos espíritus e iluminar a las almas buenas. 

¿Qué tiene de especial esta calabaza de Halloween de Primark?

No es necesario apostar siempre por un estilo terrorífico para la decoración de esta fiesta. Si te gustan los adornos más sofisticados, Primark tiene lo que estás buscando. 

Una muestra del éxito que tiene la festividad también entre quienes buscan decorar sus hogares de manera diferente, es que la calabaza está desapareciendo de sus estantes a un ritmo vertiginoso. 

El estilo de la calabaza de Primark nos gusta porque responde a la moda conocida como quiet luxury, más elegante y refinada. Es la nueva tendencia. 

Calabaza para Halloween de Primark
Calabaza de vidrio transparente y tonos dorados de Primark | Primark

Se trata de una calabaza hecha en vidrio transparente que combina tonos dorados. En su interior, lleva luces led para iluminar. Una decoración moderna y elegante, que encaja en tu decoración y dará ese toque festivo de la celebración, sin necesidad de añadir muchos adornos.

Tendrás una decoración sencilla pero glamurosa si colocas esta calabaza de Primark para Halloween en tu estantería, en la mesa del salón o el recibidor. E incluso en tu mesa de comedor si es que organizas una cena.