Esto es más sencillo de lo que nunca podrías imaginarte. Si quieres acertar con la temática perfecta para el cumpleaños de tu peque solo tienes que fijarte en cuál es su personaje favorito, ya sea una película, un lugar, etc.
Puedes vestirle como si fuera su personaje favorito, proponer una fiesta de disfraces para todos y, por supuesto, que tampoco falten los globos de helio. Y, si te sobra un poco de helio, la fiesta puede ser todavía más divertida cuando se escuchen con las voces de pitufo.
Desde hace unos años, las letras decorativas se han convertido en un elemento clave de cualquier tipo de evento: cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones... ¡En todos lados! Eso sí, algunas son tremendamente caras.
Entonces, la mejor opción para conseguir un cumpleaños personalizado y pensado al detalle es optar por letras de corcho. Con ellas puedes conseguir el mismo efecto y encima por mucho menos dinero. Puedes solicitar todo tipo de mensajes, desde un "Felicidades" al nombre del protagonista del día, sus iniciales, etc.
Además, dada su consistencia puedes darle a las letras múltiples funcionalidades en el evento. No solo como un elemento decorativo, se pueden convertir en las patas de la mesa donde pongas el picoteo. ¡Incluso formar parte de un photocall!
Puedes escoger el tamaño de las letras y seleccionar el color. De esta forma, te aseguras que vaya a juego con la temática y con el resto de elementos que conformen este súper evento.
La elección del picoteo también va a ser un punto importantísimo para este día. Sin duda, tiene que haber alguno de los platos favoritos del protagonista, para que se sienta súper especial. Es necesario que tengas presente la fecha en la que se celebra para hacer una buena elección de ingredientes pues no es lo mismo una celebración en verano que en invierno.
Si ves que no llegas a todo, no va a ser menos especial si al final compras platos preparados. Puedes encontrar cosas riquísimas en tiendas o secciones de comida preparada al momento.
Por supuesto, la tarta es un elemento que no ha de faltar en ningún cumpleaños. Escoge las velas más originales y divertidas, que no falten mecheros o encendedores para prenderlas. Y prepara la cámara de fotos para inmortalizar este gran día.
Sin duda, no pueden faltar las actividades y los juegos para que se entretengan, descarguen toda la energía y mientras los padres puedan estar tranquilos, a sus cosas.
Algunas ideas:
El momento piñata suele ser vivido como un momento súper divertido, gracioso y en el que nuevamente se homenajea al peque.
Puedes escoger una piñata que tenga que ver con la temática que él haya escogido y rellenarla de las cosas que más le gusten. Generalmente suelen ser chucherías y algunas monedas pero, también puedes encontrar opciones más saludables o prepararlas tú mismo en casa si prefieres algo más sano.