La gigantesca plataforma de ropa asiática, Shein, se ha convertido en un referente de la moda en cualquier parte del mundo. Y es que no hay forma de conseguir ropa por mejor precio, más variada y sobre todo para cualquier talla.
Aun así, hay muchas personas que buscan la forma de conseguir buenas ofertas en Shein al comprar algunas prendas. Su precio es económico, pero si conoces todo lo que tiene que ver con sus cupones descuento, todavía puede serlo más. Y no es algo que suceda cada mucho tiempo, pues es realmente fácil conseguir dichos descuentos.
Si alguna vez has comprado en esta plataforma online, y te gustaría saber cómo conseguir una compra más barata... ¡Continúa leyendo!
Shein es una plataforma que continuamente anuncia la enorme cantidad de descuentos que se pueden lograr en su página. Y la manera de ofrecerlos no es como en otros sitios: se hace con cupones cuyo código hace que el descuento se haga efectivo.
Aunque pueda parecerte difícil, hay diferentes motivos por los cuales Shein puede ofrecerte un cupón-descuento. En su página dedicada a ayuda e información, de hecho, te advierten de varias de ellas. Por ejemplo, cuando haces tu primera compra y te creas tu cuenta, o bien si te suscribes a la Newsletter.
Otras opciones vienen cuando has hecho una compra muy grande, y se te han acumulado puntos. Esos puntos pueden intercambiarse por los descuentos cuando son suficientes. Así mismo, existen determinados perfiles de influencers que ofrecer códigos descuento permanentes, y que pueden ser hasta del 15%.
Además, Shein tiene algunas promociones propias a las que se puede estar atento desde la página principal de compra. Cuando hay una colección concreta que tiene precios con descuento, o bien en fechas señaladas, como el Black Friday.
Ahora bien, hay cosas que también debes saber y que podrían impedir que usases tus descuentos. Por ejemplo, no es posible usar dos descuentos a la vez, teniendo que hacer dos compras diferentes y elegir el descuento de uno en uno. Y además, hay algunos cupones que solamente sirven para situaciones determinadas, como una compra superior a una cantidad específica.
Por lo demás, una vez te sumerjas en el universo Shein, verás que los descuentos son constantes y muy comunes. Y solamente hace falta conocer los dos o tres puntos que te contamos aquí, para poder hacer varias compras aprovechando descuentos así. La mayoría de ellos son del 15%, pero hay algunos que pueden llegar al 25% de descuento.
La obtención de los descuentos de Shein es realmente sencilla, porque forma parte del proceso de compra natural de la página. Entonces todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Como puedes ver, encontrar la manera de introducir los cupones de descuento no es nada difícil. Y ya está en la actitud de cada uno para lograr todas las formas posibles de conseguir esta clase de descuentos. Incluso hay personas que hacen pequeñas compras en lugar de una grande para beneficiarse de más descuento.
Sea como sea, te aseguramos que la compra en Shein es realmente intuitiva, y muy sencilla para lograr que sea todavía más económico. Tener la suficiente paciencia para encontrar las mejores prendas en una plataforma tan gigantesca, es otra cuestión. Que además podemos tratar en otro artículo si lo necesitas.