Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Tiendas Zara

La falda de Zara que arrasa entre las influencers de más de 50

Zara tiene una falda en corte midi espectacular que está arrasando entre las cincuentonas

Tener cincuenta años cumplidos no es pretexto para seguir vistiendo a la moda. Y menos si tenemos prendas que favorecen la figura de la mujer a cualquier edad. Como esta falda midi de Zara  que está arrasando entre las influencers.

La aparición del fenómeno influencer tiene su lado positivo. Porque enseña a las mujeres que no importa la edad que tengan para verse bien y poder escoger distintos looks que la hagan lucir atractiva.

Cumplir los 50 en pleno siglo XXI, es motivo de alegría, porque significa algo así como entrar en una segunda juventud. La mujer inicia una etapa de madurez que le permite conocer más su cuerpo, aceptarlo e incluso amarlo y, ¿por qué no? ¡Lucirlo con orgullo!

La ropa Zara no es solo para jovencitas

La firma española sabe de esta realidad y, por eso, Zara no solamente vende ropa entre las adolescentes, sino que su abanico de ofertas abarca a un público mucho más amplio. Mujeres maduras que quieren seguir sintiéndose activas, sacarse partido y vestir a la moda. 

Si tú eres una de ellas, no puedes dejar de visitar sus tiendas de cara a este otoño. Porque seguro que necesitarás renovar tu armario para esta nueva temporada y en Zara encontrarás justo lo que venías buscando. 

Prendas que resaltan tu figura. Tapando aquello que quizás no quieres que se vea, pero potenciando todo el encanto de tu feminidad, con diseños alegres, elegantes y muy coquetos. 

El corte midi, perfecto para el otoño

En otoño las faldas se alargan, pero esto no quiere decir que tengamos que llevar colores apagados, ¡ni mucho menos! Por eso faldas como estas han arrasado entre las famosas.

Tonalidades más discretas que en primavera y verano, pero con motivos florales igualmente alegres y evocadores siguen protagonizando sus diseños. Esta vez por debajo del tobillo.

Se trata de la falda midi de estampado floral de Zara. Con su base gris y flores en burdeos, es tan cool que no sólo arrasa entre las cincuentonas, sino que también las jóvenes están sucumbiendo a sus encantos. 

¡Date prisa, porque es un modelo de edición limitada! Si tardas en ir a comprarla, podrías quedarte sin ella. 

Looks diferentes y variados con esta falda midi de Zara para mujeres de + de 50 y de menos

A los motivos que ya hemos explicado sobre esta falda tan bonita, hay que sumarle otro más. Porque puedes combinarlo con prendas muy variadas para crear looks que se adapten a cualquier situación y estilo. 

Por ejemplo, para un look sencillo y moderno, combina la falda con una camiseta y unas bailarinas a juego; o también con deportivas.

Falda estampado floral Zara
Falda estampado Limited Edition Zara | Zara

También lucirás divina esta falda si la acompañas con una prenda de tela vaquera, como una camisa o una cazadora. 

Otra opción es vestir la falda junto con un jersey de punto fino en tus colores preferidos. O con una camisa de corte recto, para un look más sobrio.

El calzado ideal para la falda midi de flores de Zara

Lo cierto es que no hay una única opción. El calzado perfecto para acompañar la falda de moda entre las mujeres de +de 50 en Zara es cualquiera que quieras elegir. Irá bien con deportivas, con bailarinas y con botas. 

Si bien, la tendencia de esta temporada es hacia los zuecos planos o aquellos que llevan plataforma de madera. Los botines de tacón también son un buen complemento para este look.

¿Te apuntas a la moda de esta  falda de Zara que arrasa entre las influencers de más de 50?