Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Zara y sus colecciones de ropa

Se agota en Zara la nueva colección de ropa de BLUEY

La famosa cadena de moda española pone a Bluey como personaje tendencia esta temporada con su colección de ropa BLUEY

Cada temporada viene marcada por un personaje estrella y, esta vez, le toca a los muñecos protagonistas de Bluey. Si eres cliente habitual de la ropa deZara, ya lo habrás visto y, acostúmbrate, porque vas a encontrarte con ellos muy a menudo en la sección infantil.

Como era de esperar, los niños están tan contentos con estos diseños de Zara. Esta familia perruna se ha ganado el cariño de los más pequeños, aunque también se ha metido en el bolsillo a los padres, gracias a la simpatía de sus historias.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de Moda en tu WhatsApp.

BLUEY, la serie infantil que triunfa en Disney+

BLUEY es muy similar a la célebre serie de Pepa Pigg. Con personajes animales que, en este caso, sustituyen a los graciosos cerditos por cachorros de perros igualmente tiernos compartiendo con nosotros sus vivencias cotidianas.

A los papás nos retrotrae a la memoria un símil de Los Simpsons, aunque con historias más apropiadas para el público infantil. Porque el sentido de esta serie es didáctico y su objetivo, educar a los niños, de manera divertida.

Si los niños son como esponjas (esto nos lo dejó claro el también exitoso Bob). El mejor aprendizaje les llega con el ejemplo y, por eso, un buen recurso son las series inspiradas en familias corrientes interpretadas por personajes entrañables.

En esta ocasión, cambiamos el amarillo de Bob, por el azulado predominante en la familia Bluey. Los argumentos son prácticamente idénticos. Y así los niños aprenden normas de convivencia.

Zara se apunta a la moda BLUEY

En parte aprovechando el tirón de la serie de moda y, también haciendo acopio de su compromiso social, Zara ha querido aprovechar la ocasión para lanzar su colección de ropa BLUEY

Tiene de todo, desde pantalones y sudaderas, ideales para invierno, hasta leggins y camisetas más ligeras. En todos ellos aparecen los protagonistas del serial, en actitudes divertidas. 

Colección BLUEY Zara
Colección BLUEY Zara Kids | Zara

Son prendas perfectas para vestir a los peques de la casa y no nos vendrá mal llenar los armarios de cara al nuevo curso escolar. 

Con estos diseños, se acabaron los conflictos a la hora de satisfacer las exigencias de los más caprichosos. ¡Estarán encantados de lucir a BLUEY y sus amigos!

Colección de ropa de BLUEY para niños y para niñas

La colección BLUEY está pensada para niños y para niñas. En varios colores, dando predominancia al azul y el blanco. Aunque también hay otros colores, como el rosa, el gris y el naranja.

Tus niños presumirán con orgullo la grata compañía que llevan en sus ropas, como Blue y su inseparable amigo Bingo. 

Diseño aparte, si hay algo que nos preocupa especialmente a los papás y mamás es la calidad y comodidad de lo que visten nuestros hijos. Se han usado tejidos de algodón, poliéster y, en menor medida, elastano.

A la hora de comprar ropa para niños, también nos importa que se laven fácil. Según indica Zara en su catálogo, estas prendas están confeccionadas para conservar bien el color si se lavan a baja temperatura y con centrifugados suaves.

¿Todavía no has visto la colección BLUEY de Zara? Pues no tardes, porque la ropa del catálogo se está agotando rápido. No querrás quedarte sin ella y tus hijos tampoco.