Si deseas hacerte un tatuaje bonito, puede que no lo tengas todavía elegido. De modo que vamos a inspirarte con los tatuajes que marcan tendencia.
El diseño para tu futuro tatuaje es bastante amplio. De hecho, es un abanico interminable. Por ejemplo, puedes elegir símbolos, dibujos, letras o frases, etc.
Por otro lado, está la zona del cuerpo. Suelen llevarse los tatuajes en las muñecas, los dedos o los pies. Pero lo cierto es que no existe una zona en la que no puedas hacerte un tattoo.
Una de las principales razones es que se ven poco, si se hacen en una zona del cuerpo discreta. Por lo que no será tan grave si no te gusta el resultado o luego te cansas de él.
Además, cuando son pequeños, suelen estar asociados con la elegancia. De modo que puedes llevar tu tattoo en cualquier tipo de evento, incluso a los más glamourosos.
Otra gran ventaja es que, por sus dimensiones, no duelen tanto o el dolor remite antes. Eso sí, hay zonas del cuerpo más sensibles que otras. Por ello, es importante que tengas en cuenta tu capacidad de aguantar el dolor a la hora de hacerte un tattoo.
El lugar puede elegirse en base a las ganas de mostrarlo o los gustos de cada uno. Aquí te dejamos algunos ejemplos interesantes para hacerte uno.
Ya destacará por la zona elegida. Y, si eliges un tatuaje a todo color, comprobarás como este se hace, incluso, más llamativo y bonito. Mira este diseño de una flor de cerezo.
Los tatuajes en el escote pueden ser bastante atrevidos y sugerentes. Pero también pueden ser muy íntimos, si no sueles enseñar mucho esta parte del cuerpo.
Uno de los sitios preferidos por las mujeres, por ser muy discreto y permitir hacer volar nuestra imaginación en cuanto al diseño.
Los tatuajes en los hombros confieren ese aire de misterio y sensualidad, siempre que sepamos elegir bien el diseño.
Es un lugar discreto, perfecto para tatuajes pequeños que no quieres que se noten demasiado. Y, si es necesario, puede ocultarse con el pelo.
Un punto muy sensual para una mujer, ideal tanto para dibujos como para escritos. También es un lugar no demasiado doloroso para tatuarse.
La espalda es un punto clásico y sensual, pero se puede ocultar con la ropa en los momentos adecuados.
El antebrazo es un punto clásico y vistoso, pero no demasiado. El lienzo perfecto para desarrollar toda tu imaginación.
Ideal si tienes en mente un tatuaje muy pequeño y delicado. Además, será fácil de disimular cuando lo haces en el costado de los dedos.
Ya hemos visto donde puedes hacerte el tatuaje.
Ahora, si quieres saber que tatuajes marcan la tendencia este año, no te pierdas estos.
Simplicidad y líneas audaces les dan ese enfoque directo, pero sutil, que los convierte en un éxito entre la gente joven y la vieja escuela.
Ideales si tienes poca tolerancia al dolor, por sus diseños súper delgados y basados en la precisión.
Los símbolos tienen un significado especial para ti o para otra persona. Desde los signos del zodiaco hasta la flor de tu mes de nacimiento.
A toda la gente le encanta conmemorar las luchas pasadas. Pero también puedes elegir tu cita favorita para motivarte.
Aquí pueden encontrar otro ejemplo. En este caso, también con una frase motivacional, pero más enfocada al amor verdadero. Y en italiano, que suena más romántico.
Estos tattos son los ideales para recordar a alguna persona, lugar, situación, película, canción, etc. ¡Piensa en tus favoritos!
El costado del pie es un gran lugar para hacerse un tatuaje. Y, especialmente cuando se trata de hacer solo letras.
Este otro diseño es bastante especial. Un corazón dedicado al amor de madre en una zona que no solemos exponer para darle un sentido más íntimo.
También te puedes decantar por un tatuaje más de estilo minimalista, sin tanto color o detalle. Algo como este corazón en blanco.
Hay ciertas imágenes que ya en sí mismas tienen un significado. Tal es el caso de los tatuajes de tréboles de cuatro hojas.
También existen otras imágenes que te darán buena suerte en los momentos en que más lo necesites. Es el caso de los búhos.
Los números romanos están de moda y no son un tattoo muy extendido. Hasta ahora. De modo que ppuedes escoger tu número preferido, una fecha, número de la suerte y secreto.
Es una bonita forma de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Así, podéis acordar haceros unos corazones pequeños que de forma individual no tienen un significado definido.
Sin embargo, cuando ambos se unen, crean un todo. Un corazón perfecto, destinado a ser eterno, el amor que no se entiende el uno sin el otro.
La mayoría de los tatuajes para parejas hacen, como no puede ser de otra forma, alusión al amor que sienten el uno por el otro. En este caso se trata de una representación un tanto peculiar, quizás un amor que va más allá de lo terrenal. Unos simpáticos marcianitos que como en la película de E.T., señalan, pero esta vez no a su cosa, sino a su compañero o compañera.
El rey y la reina se complementan. Y lo vemos en este tatuaje pequeño para parejas en forma de coronas, uno para el chico y otro para su chica. Estos anclajes también son muy acordes al sentimiento de pareja romántico.
No solo las relaciones de pareja son bellas y duraderas, también las amigas son para siempre. Por eso, un tatuaje entre amigas es la mejor manera de homenajear a nuestra otra mitad. Mira qué tatuajes pequeños para mujeres para amigas hemos encontrado.
Cuando hablamos de amistad y tatuajes, hablamos de una forma muy original de sellar esa unión o sentimiento perdurable en el tiempo. Secretos bien guardados que tan sólo nosotras conocemos, por lo que no hay nada más representativo que realizar un tatuaje que selle ese pacto de una forma original y perdurable.
La amistad verdadera es una complicidad inquebrantable, que puede con todo. Una relación perdurable en el tiempo que puede representarse como una alianza, tal y como vemos en la imagen superior. Y un símbolo de unión capaz de superar los malos y los peores momentos.
Por último, además de estos muñequitos tan simpáticos, nos ha gustado este otro tatuaje de gatas tan simbólico y bien hecho.