Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Una fotografía en blanco y negro que muestra diferentes frascos de perfume

Las colonias del Black Friday que van a triunfar este año

Si estás pensando en renovar tu selección de colonias y perfumes, o estás ideando ya cuáles van a ser tus regalos de navidad y de reyes, nada como el black friday para comprarlo al mejor precio. Eso sí, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que realmente ahorres

Uno de los regalos más clásicos para estas fechas es un perfume. Que sea clásico no quiere decir que no sea todo un acierto. Para asegurarse que sea todo un éxito hay que fijarse y prestar atención a varios aspectos.

  • El primero, conocer qué marca de perfume suele utilizar, puesto que se le puede regalar un bote nuevo si se le está acabando.
  • Segundo, si no es el caso anterior, será importante fijarse en qué tipo de fragancias, aromas e intensidad es la que suele utilizar. Ten en cuenta que no es lo mismo un aroma fresco y afrutado que un perfume intenso y muy marcado.
  • Tercero, pensar para qué tipo de eventos puede utilizar ese perfume, pues no es lo mismo un evento especial que una fragancia de diario.

Con todo esto bien presente, nos toca hablar de perfumes, cosmética y Black Friday. ¿Cómo conseguir las colonias black friday a mejor precio?

La primera recomendación que vamos a hacerte es que busques con antelación el perfume idóneo para esa persona. Esto va a requerir que te pases por alguna perfumería a oler las diferentes propuestas, para saber qué marcas y nombres son las que más encajan con lo que quieres. Por supuesto, anótate los nombres de los perfumes que más te han gustado.

La segunda recomendación es que hagas una búsqueda en internet o en las tiendas físicas para saber cuáles son los precios habituales de esas fragancias. Quédate con las que te ofrezcan mejores precios y posibilidades de devolución, el por si acaso siempre es necesario.

Como tercera recomendación, ya en pleno Black Friday y el desenfreno de desear de comprar, respira hondo y para. No te lances a comprar así porque sí en el primer sitio que tengas anotado, es fundamental que  compares para encontrar el mejor precio y realmente conseguir un buen descuento. Ten en cuenta que:

  • Hay comercios que no suman al viernes negro,
  • hay otros que sí pero con descuentos solamente en productos seleccionados,
  • otros que tenían un precio más alto del producto y el descuento te lo deja como el precio habitual.

Así que, llegados a este punto, invierte 15 minutos (no te va a hacer falta más, y posiblemente necesitarás menos tiempo) para encontrar el perfume que quieres al mejor precio.

El cuarto paso, observa que las garantías y las condiciones de devolución no han cambiado debido a esta fecha. Comprueba si aceptan devolución o, por ser Black Friday, permiten canjearlo por un vale (igualmente puede ser interesante, o no).

El quinto y último paso. Si se trata de un comercio online, compra solo si es una tienda que  te transmite confianza para no llevarte ningún disgusto. Y, como es lógico, guarda el resguardo o factura por cualquier eventualidad.

Si sigues todos estos pasos, seguro que conseguirás el perfume perfecto para esa persona y al mejor precio. Por lo que puedes llegar a Navidad con algún detallito más que haga que tus regalos transmitan todo ese amor.