Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Señora sonriendo, junto al limpiador facial de LIDL y de fondo la tienda

Lidl rebaja a 9 € su famosa máquina anti acné durante unas pocas horas y ya se agota

Limpiar los poros en profundidad es parte del proceso fundamental para eliminar los granitos

Ya no hay nadie que discuta la importancia de llevar un  skincare constante para tener una piel brillante y sana. Porque la piel hay que cuidarla, limpiarla y nutrirla con determinados productos que la mantengan bien.

Pero hay a personas cuyo acné no les permite ver los resultados de manera tan inmediata como a otras. Esta es una lucha muy frustrante, que tiene mucho que ver con la autoestima y el autocuidado, pero que tiene solución. 

En primer lugar, y esto no hace falta ni decirlo, ponerse en contacto con un dermatólogo especialista en acné para que analice el caso particular. Cada piel es única y hay que tratarla de una manera muy concreta. Pero en segundo lugar, mantener el rostro lo más limpio e hidratado posible siempre solo mejorará las cosas.

De esta forma  llega a Lidl un producto increíble para el cuidado del acné. Efectivo y sencillo de usar. Y lo mejor es que su precio es inferior a los 15 euros, lo que lo aleja de otros productos de alta gama más caros.

¿Quieres saber más? ¡Pues aquí te lo contamos!

La eficacia y diferentes modos del limpiador de acné de Lidl

No vamos a hacernos los interesantes y te vamos a contar cómo se llama este  milagroso producto de Lidl  para combatir el acné. Se trata del MaxxMee Limpiador de poros profesional, y se puede encontrar en el supermercado por un precio de 9,99 euros.

Aunque a priori pueda parecer complicado, la realidad es que el proceso de utilización es muy intuitivo. Indoloro y muy rápido, y con  seis modos diferentes para cada zona de la piel. Porque hay lugares del rostro que acumulan más grasa y suciedad, y por tanto necesitan una limpieza más profunda. 

El limpiador de poros de Lidl
Limpiar profundamente los poros es fundamental para eliminar el acné | Lidl

Y por otro lado hay otros lugares del rostro, como puede ser la zona que rodea a los ojos, que son más sensibles. Y que necesitan un  limpiador de acné un poco más suave, para no irritarse.

Hay otros aparatos que son del estilo pero un poco más toscos. Y cuando los utilizas, al apretar demasiado los poros, causan un efecto parecido al de explotarse un grano. El de Lidl, sin embargo, realiza una extracción muy suave y casi no se nota.

Una rutina skincare adecuada para cada día

Como te hemos dicho, no hay una  rutina de belleza y limpieza facial generalizada  para todo el mundo. Los productos que utilices van a depender mucho del tipo de piel que tengas, y eso solo lo puede analizar un especialista.

Mientras que las pieles secas necesitarán productos concretos, las mixtas o las grasas también. En el caso de las personas que sufren el acné, podemos decir que normalmente son de  pieles mixtas o grasas.

Pero... ¿Existen algunos consejos para la rutina skincare que valgan para todo el mundo? Creemos que si, y por eso queremos contártelos. Para que puedas usar el limpiador de Lidl de forma acertada:

  • La limpieza facial debe de ser  por la mañana, nada más levantarte, y por la noche, justo antes de dormir. Esto es porque el sudor de la noche puede hacernos tener un exceso de grasa. Pero además la suciedad de la calle, y el maquillaje también, así que antes de dormir es obligatorio.
  • Aunque con productos específicos, el orden de la rutina es más o menos siempre el mismo. Limpieza profunda con algún jabón, eliminación de la suciedad de los poros, tónico e hidratación.
  • Es importante tener la piel muy limpia antes de maquillarte, para que los poros no se queden saturados. Esta es la principal razón de la aparición del acné, de hecho.

¡Y ya está! Todo lo demás deberá de contártelo un especialista. Lo que si podemos asegurar es que los aparatos como el de Lidl no hacen más que ayudar a mejorar la salud de nuestra piel. Y que lo hacen por un precio módico.