Ya no hay nadie que discuta la importancia de llevar un skincare constante para tener una piel brillante y sana. Porque la piel hay que cuidarla, limpiarla y nutrirla con determinados productos que la mantengan bien.
Pero hay a personas cuyo acné no les permite ver los resultados de manera tan inmediata como a otras. Esta es una lucha muy frustrante, que tiene mucho que ver con la autoestima y el autocuidado, pero que tiene solución.
En primer lugar, y esto no hace falta ni decirlo, ponerse en contacto con un dermatólogo especialista en acné para que analice el caso particular. Cada piel es única y hay que tratarla de una manera muy concreta. Pero en segundo lugar, mantener el rostro lo más limpio e hidratado posible siempre solo mejorará las cosas.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de los trucos de Belleza de los famosos en tu WhatsApp.
De esta forma llega a Lidl un producto increíble para el cuidado del acné. Efectivo y sencillo de usar. Y lo mejor es que su precio es inferior a los 15 euros, lo que lo aleja de otros productos de alta gama más caros.
¿Quieres saber más? ¡Pues aquí te lo contamos!
No vamos a hacernos los interesantes y te vamos a contar cómo se llama este milagroso producto de Lidl para combatir el acné. Se trata del MaxxMee Limpiador de poros profesional, y se puede encontrar en el supermercado por un precio de 9,99 euros.
Aunque a priori pueda parecer complicado, la realidad es que el proceso de utilización es muy intuitivo. Indoloro y muy rápido, y con seis modos diferentes para cada zona de la piel. Porque hay lugares del rostro que acumulan más grasa y suciedad, y por tanto necesitan una limpieza más profunda.
Y por otro lado hay otros lugares del rostro, como puede ser la zona que rodea a los ojos, que son más sensibles. Y que necesitan un limpiador de acné un poco más suave, para no irritarse.
Hay otros aparatos que son del estilo pero un poco más toscos. Y cuando los utilizas, al apretar demasiado los poros, causan un efecto parecido al de explotarse un grano. El de Lidl, sin embargo, realiza una extracción muy suave y casi no se nota.
Como te hemos dicho, no hay una rutina de belleza y limpieza facial generalizada para todo el mundo. Los productos que utilices van a depender mucho del tipo de piel que tengas, y eso solo lo puede analizar un especialista.
Mientras que las pieles secas necesitarán productos concretos, las mixtas o las grasas también. En el caso de las personas que sufren el acné, podemos decir que normalmente son de pieles mixtas o grasas.
Pero... ¿Existen algunos consejos para la rutina skincare que valgan para todo el mundo? Creemos que si, y por eso queremos contártelos. Para que puedas usar el limpiador de Lidl de forma acertada:
¡Y ya está! Todo lo demás deberá de contártelo un especialista. Lo que si podemos asegurar es que los aparatos como el de Lidl no hacen más que ayudar a mejorar la salud de nuestra piel. Y que lo hacen por un precio módico.