Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Mujer echándose perfume de fondo una tienda de zara

Los clones de ZARA de menos de 20 € que imitan a perfumes carísimos

Cada vez hay más marcas de precios asequibles que han decidido apostar por perfumes similares a las de alta gama, pero adaptadas para todo el mundo

Si estabas todavía digiriendo la sorpresa de los clones del Mercadona, tenemos algo que decirte. Y es que ahora en Zara también es posible encontrar clones de perfumes de alta gama... ¡Y por menos de 20 euros!

Si bien es cierto que los de Mercadona son más económicos, los de Zara tienen una  calidad sublime. Porque huelen prácticamente igual que los originales, y además tienen buena resistencia contra el paso del tiempo. 

¿Te gustaría saber cuáles son estos perfumes de Zara? Y sobre todo... ¿Cuáles son los perfumes de alta gama que imitan por un precio mucho menor? ¡Pues lee atentamente, porque vamos a contártelo!

La mejor selección de perfumes de Zara

Desde los aromas más clásicos hasta los perfumes de última generación y con mezclas más explosivas. En Zara han sabido hacer una selección de algunos clones que pueden crear la mejor de las colecciones  de aromas que exista.

Y aunque los clones del Mercadona están más extendidos, y hay más gente hablando de ellos en internet, los de Zara están aún por descubrir. Sí es cierto que hay algunos que son más fáciles de detectar. Pero otros son menos identificables, y nosotros te lo queremos poner en bandeja para poder comprarlos por un precio muy económico:

Red Vainilla (La Vie est Belle de Lancome)

Como el olor de un elegante y fresco ramo de flores recién cortado. Ese es el olor que evoca una de las colonias más conocidas de Zara, que es Red Vainilla  y que es un clon de La Vie est Belle de Lancome. Todo un clásico de los perfumes femeninos, por un precio que ronda los 12 euros por 100 mililitros.

Mientras tanto, el perfume de la marca original cuesta en torno a los 75 euros por 100 mililitros. Se trata de una gran diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que el olor es prácticamente idéntico. Y que la colonia de Zara tiene bastante duración.

clones de Zara
Así se logra un clon por menos de 20 euros y con aroma prácticamente idéntico | Zara

Gardenia (Black Opium de Yves Saint Laurent)

Una de las colonias más deseadas por todas las mujeres del mundo es Black Opium de Yves Saint Laurent. Y es que su exquisito aroma dulce es realmente adictivo. Pero la realidad es que el botecito de 90 mililitros cuesta más de 70 euros, y esto no está al alcance de todos.

Por eso es sorprendente lo mucho que se parece el perfume de Gardenia que venden en Zara. Aunque con menos duración, lo cierto es que en un primer momento cualquier podría confundirlos... ¡Y con un precio de 15 euros por 180 mililitros, es decir, el doble de cantidad!

El clon más clásico de Zara

Woman Gold (Lady Million de Paco Rabanne)

Otro de los clásicos dentro de los clones de Zara es Woman Gold, que se vende de forma permanente desde hace años. Y para las fanáticas de los perfumes es obvia su imitaicón, porque es exactamente igual que Lady Million de Paco Rabanne. Su carácter ardiente, con flores y miel blanca, es exactamente igual en uno que en otro.

Pero la diferencia en cuánto al precio es alucinante. Porque Lady Mllion de Paco Rabanne es uno de los perfumes más caros que hay: los 100 mililitros cuestan más de 90 euros. Mientras tanto, Woman Gold tiene un precio de 12 euros por la misma cantidad de perfume.

Otros clones de Zara que debes conocer

Sultry Pear (Les Monstres de Nina Ricci)

Para las más originales en cuanto a la elección de perfumes, en Zara siempre pueden optar por Sultry Pear. Y este clon es realmente difícil y pocos lo saben, pero es una imitación de Les Monstres, de Nina Ricci. Una colonia realmente original a base de algodón de azúcar, pera o café, entre otras cosas.

Mientras que la colonia original de la afamada Nina Ricci cuesta  más de 70 euros por 100 mililitros, la opción de Zara se queda en unos 15 euros. Es una buena posibilidad, sobre todo si eres una persona que se echa mucho perfume y de manera diaria.

Violet Blosson (Alien de Mugler)

Potente, magnética y encantadora. Así se define una fragancia que encanta a millones de mujeres en todo el mundo, y que ha sido  creada por Mugler. Se llama Alien y algunas de sus notas de olor son el jazmín blanco o el ámbar, pero también la madera de Cashmeran.

Su precio es bastante elevado, pues cuesta más de 90 euros el bote de 100 mililitros. Y vale la pena, porque es un aroma increíble, pero quien no pueda o no quiera gastar tanto tiene otra solución. Y es el perfume de  Violet Blosson de Zara. 

Por un precio de 12 euros puedes tener 100 mililitros de una fragancia exquisita y diferente. Y este es otro de los clones que poca gente conoce, y que nosotros sabemos gracias a una influencer llamada Ale Pez.