¿Es posible conseguir un vestido bonito, minimal y perfecto para cualquier ocasión por menos de diez euros?. La respuesta es que sí, y no te lo decimos nosotros, sino que te lo confirma Lidl.
El supermercado alemán es conocido por sus estupendos chocolates y sus productos siempre con buenas ofertas. Pero desde hace un tiempo y hasta ahora también por ofrecer prendas de calidad por precios irrisorios. Y porque además son las prendas perfectas para conformar un buen fondo de armario a base de básicos.
Así te hemos contado ya sobre algunas prendas que merecían mucho la pena. Una camisa blanca, unos pantalones vaqueros perfectos, un mono que le sienta bien a todo el mundo y una sudadera de marca Puma. Todo ello con un precio increíble, y que además combina a la perfección con las tendencias de la temporada.
¡Vamos a ver este nuevo vestido minimal de algodón al detalle!
Lidl trae de nuevo un vestido que es básico y perfecto para cualquier ocasión. Con un estilo minimal, las características del vestido son infalibles: tirantes, detalles de botones y ajustado justo en la cintura. El estilo es parecido al de una camisa, con una textura muy parecida, pero en formato mucho más femenino.
Por otro lado la largura del vestido es por las rodillas. Si has estado al tanto de las tendencias en estos últimos meses, sabrás perfectamente que los minivestidos tienen nuevos acompañantes. Y uno de dichos acompañantes es el vestido midi, es decir, por las rodillas, perfecto para quien no se decanta por los extremos.
Además, también hay opciones para las más indecisas. El vestido se puede comprar en un precioso color salmón, o bien en un increíble estampado de flores que es perfecto también para las tendencias de esta temporada. Sigue, como puedes ver, las tendencias, pero no se arriesga demasiado para poder ser lo que se conoce como fondo de armario.
Y esto, ya te lo hemos explicado muchas veces. El fondo de armario lo componen esas prendas que pegan con todo. Que son, en definitiva, perfectamente combinables con distintos looks, más o menos elegantes, y para diferentes épocas del año.
Lo más llamativo de este nuevo vestido de Lidl es, sin lugar a dudas, su precio. Y eso que estamos acostumbrados a comprar pantalones vaqueros increíbles por menos de 15 euros. O camisas básicas por el mismo precio.
Pero siempre hay forma de superarse, y esta vez el vestido básico minimal de Lidl está a un precio de... ¡7,99 euros! Una auténtica ganga. Hay muchas personas, de hecho, que se preguntan cómo pueden vender prendas tan económicas.
Y lo cierto es que es sorprendente que con la calidad que suelen tener los productos, sean aun así baratos. Pero la realidad que se esconde detrás es que suelen ser marcas menos conocidas que utilizan la popularidad de Lidl para posicionarse. De esta manera, muchas personas prueban sus prendas y buscan, quizás, otras oportunidades de encontrar nuevas prendas en el futuro.
¿Te has quedado con ganas de conseguir un vestido así?. ¡No nos extraña, porque es precioso y muy versátil! Pero las unidades se están terminando a toda prisa. Lo mejor que puedes hacer, por tanto, es comprarlo ya.