Prepararse para una boda es una cuestión que quita el sueño a muchas novias. Encontrar el vestido ideal o los zapatos de boda perfectos y que, además, sean tendencia, son solo algunos de los quebraderos de cabeza de muchas mujeres para ese día especial.
Cada vez más, sin embargo, se está apostando por la sencillez. E incluso hay parejas que se apuntan a celebrar una boda lowcost, en contraposición a la clásica boda de “por todo lo alto”.
El bolsillo no permite grandes lujos, pero esto no significa que no podamos ser felices. Quizás hemos crecido soñando con ser la princesa del cuento de hadas que nos contaban cuando éramos pequeñas. Pero incluso Cenicienta tuvo problemas con su bello y lujoso zapato de cristal.
Además, todas sabemos lo incómodos que pueden llegar a ser los zapatos de fiesta. Hay zapatos espléndidos pero que dejan los pies destrozados y estás deseando llegar a casa para ponerte tus zapatillas.
Margaret Qualley prefirió darle preferencia a otros aspectos, más allá de la estética, a la hora de elegir sus zapatos de novia. Y fue todo un acierto, tanto que hoy se han convertido en tendencia.
Los días de boda son para recordarlos toda la vida, pero no por un dolor de pies. Es un evento para compartir con los seres queridos, para emocionarse, para reír, para bailar y hasta para saltar de felicidad, ¿por qué no?
Para todo esto necesitas darle libertad a tus pies y no asfixiarlos con incómodos zapatos de los cuales estarás deseando librarte. No olvides que la fiesta será larga y, si te duelen los pies, además, te parecerá interminable.
La protagonista de Leftovers eligió la comodidad como objetivo principal a la hora de buscar el calzado para su boda. Para ello mostró un look poco habitual, con unas bailarinas de piel, en color ecru, con cierre de hebilla y acabado en punta cuadrada.
Estos zapatos planos son muy confortables y permitirían a la novia aguantar hasta el final las largas horas de festejo, sin necesidad de cambiar sus zapatos en toda la celebración. Además, al no llevar tacones y sujetarse bien al pie, no habrá tropiezos.
Estas bailarinas pueden llevarse en otoño y en los primeros días de primavera, antes de que se intensifiquen las temperaturas. Porque otro punto a su favor es que no solamente te valdrán para el día de tu casamiento, sino que podrás aprovecharlas para otras ocasiones. Será un dinero bien invertido.
Hablar de vestimentas de boda es hablar de cifras altas de dinero. ¡Qué caro es todo! Así que alucinarás cuando sepas lo que cuestan estos zapatos de boda de Zara Home.
Están fabricadas en piel de oveja cien por cien. Son unas sencillas bailarinas, pero muy coquetas, que te ayudarán a vestir bien por poco dinero. Porque su precio no llega a 40 euros.
Recordarás cuando eras niña y tu madre te vestía con zapatos muy parecidos cuando llegaba una celebración y quería que te vieras guapa y distinguida. Porque no podemos decir que estas bailarinas de Zara Home sean modernas, pero sí lo es lucirlas como zapatos de boda.