Es cierto que cada mujer tiene un cuerpo diferente, que hace que algunas prendas le favorezcan más que otras. Y seguro que no tenemos que contarte cuáles son las que más encajan contigo, porque lo tendrás perfectamente estudiado.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de Moda en tu WhatsApp.
Pero resulta que hay algunas prendas de ropa que favorecen a todas, sea cual sea el cuerpo que tengan. Uno de ellos es un vestidazo que hemos visto en todas partes, y que hace el mejor cuerpo del mundo a quien se lo ponga.
Resulta que ahora la famosa tienda de Primark ha sacado su versión de este vestido. Es precioso, favorece cualquier cuerpo... ¡Y solamente cuesta 22 euros!.
Esto ha causado que el vestido esté prácticamente agotado en todas las tiendas físicas. Aún es posible comprarlo de manera online, así que vamos a darte todos los detalles que van a terminar por convencerte.
Hay ciertas características que pueden hacer que un solo vestido quede bien a quien se lo ponga, tenga el cuerpo que tenga. Para las más altas, las de menos estatura, las más delgadas y las menos.
Este vestido drapeado que hemos visto en numerosas ocasiones, en pasarelas y en firmas de lujo, es ese vestido. Y te podemos asegurar que te va a quedar bien sin necesidad de probártelo.
Y es así por su diseño: largo y con líneas rectas que desmarca todas las partes del cuerpo. Excepto una, que es una cintura y está ajustada por un nudo drapeado a la izquierda. Es ese detalle el que marca la diferencia, porque ajusta una parte muy favorecedora y sienta genial tengas el cuerpo que tengas.
Normalmente este vestido tan sencillo y a la vez perfecto se ha diseñado con colores neutros. Esto favorece que sea un vestido perfecto para cualquier ocasión, que además combina con todo tipo de colores y accesorios.
Ahora, la afamada cadena de ropa lowcost ha sacado su propia versión de este vestido que antes solamente se podía obtener en firmas de lujo. Y lo ha hecho por todo lo alto, con un precio de 22€ que lo ha convertido en un objeto muy deseado.
En Primark es posible conseguir dicho vestido en tono gris marengo y en tono negro, que es la opción más elegante y más sencilla. Pero además también se puede conseguir con rayas marineras, que le da un toque distintivo y perfecto para ser un outfit de día.
El vestido de Primark tiene además un componente que mejora todavía la posibilidad de que le quede bien a todo el mundo. Y es que entre sus componentes está el elastano, que favorece la adaptación a las curvas. ¡Te verás sencillamente preciosa, y además podrás usarlo en todo tipo de planes!
Cuando alguien entiende de moda, sabe la importancia que tiene formar un buen fondo de armario. Prendas neutras que puedan ser combinables en diferentes eventos y momentos del día o la noche.
Es por esto que un vestido de estas características iba a ser si o si una buena adquisición. Porque es el clásico modelo que usarás una y otra vez, con diferentes complementos y la seguridad de que te queda bien siempre.
En Primark son expertos en sacar la versión lowcost de algunas prendas que todas deseamos tener en el armario. Y aunque a veces aciertan más o menos, este vestido de 22€ que favorece a todos los cuerpos, ha sido uno de sus mayores méritos.
Esta es la razón por la cual es una firma cada vez más exitosa en todo el mundo. Si te has quedado con ganas de adquirir esta prenda, puedes acceder a través del enlace que te hemos facilitado, y así conseguirla antes de que se agote.