Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Vicky Martín Berrocal con los pantalones vaqueros y la ciudad de Madrid de fondo

Los pantalones vaqueros de Vicky Martín Berrocal: tiro alto y botones que enamoran

Vicky Martín Berrocal sigue siendo un referente de estilo y, en este caso, recupera una tendencia que ya es un must para este otoño: el pantalón de tiro alto.

Los pantalones vaqueros que ha lucido Vicky Martín Berrocal en su imprescindible Instagram, lo tienen todo. Campana, tiro alto, botones y, obviamente, varios viajes a los fantasmas de la moda del pasado. Fantasmas que se han unido para recuperar tres tendencias legendarias en una sola prenda.

Y es que este look de la influencer acumula más tendencias que una reunión de los protagonistas de 'Élite'. Por un lado, el tiro alto lleva arrasando varios años pero, ahora, lo hace incorporando los botones, en un giro sencillo pero efectivo. Lo de la campana merece mención aparte.

Desde David Bisbal en 'Operación Triunfo 1', nadie lucía un pantalón acampanado como Vicky Martín Berrocal en este imprescindible street style. Quienes duden de la capacidad de influencia de la diseñadora, que echen un ojo al número de seguidores e interacciones que tiene. Ya quisieran algunos y algunas que también se hacen llamar influencers.

Y si estás decidida a copiar su look, puedes coronarte con las uñas pintadas a juego. Malo será que alguno de los 5 nuevos esmaltes de edición limitada de Mercadona no te combine con la camiseta que elijas. Además, a precio de derribo.

Los vaqueros perfectos de Vicky Martín Berrocal

Antes de entrar en detalle con los vaqueros perfectos de la diseñadora, conviene echar un ojo a la combinación que ha hecho. Una camiseta Clean Cotton Zara con manga tres cuartos, en color teja. A veces, menos es más y la sencillez aporta ese punto de elegancia.

Se ha coronado con unas sneakers clásicas en gris, sus innegociables maxi gafas de sol y el bolso camel de estilo limosnera. Arreglada pero informal y look perfecto para ir al cine a ver 'Oppenheimer'.

Eso sí, la sencillez no siempre es sinónimo de económico. Sí, el look de Vicky Martín Berrocal puede parecer fácil de imitar y desprendido pero vale su buen dinero. Al menos, en lo que se refiere a los pantalones.

Vaqueros Olivia

Vaquero Olivia es lo que debes poner en el buscador para dar con los pantalones que lleva la influencer. Llegarás a la web de Mariado Guillén donde te vas a enamorar en cada clic. Es más, si vas metiendo en la cesta de la compra todo lo que te vaya gustando, superarás fácilmente los 2.000 euros.

En el caso del Vaquero Olivia, la propia diseñadora los define como "ideales para un look semiformal". Ha dado en el clavo. Ahora, para clavo, los 239 euros que tendrás que pagar, si quieres ir al cine igual de fantástica que Vicky Martín Berrocal.

Una de las ventajas de pagar 239 euros por este pantalón, es que los 10-11 euros de la entrada de cine te parecerán poca cosa. Incluso, llevando la tarde de cine al extremo de la locura, te puedes comprar unas palomitas con bebida. Por cierto, no olvides seguir a Vicky Martín Berrocal en Instagram y copiar sus looks sin rubor alguno.