Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Mujer se echa un perufme

El perfume de Mercadona que huele igual que una gran marca y tiene un precio ridículo

Es posible acceder a perfumes de alta gama, pero sin gastar el precio que habitualmente tienen

Mercadona sigue ganando adeptos con muchas de sus decisiones, que se suelen centrar en democratizar ciertos productos de belleza. Porque es necesario que las personas puedan acceder a todo tipo de productos sin poner en riesgo su economía por ello.

El ámbito en el que más destaca Mercadona en este aspecto es en el de los perfumes de su propia colección. Muchos de ellos son lo que se conoce como clones de perfumes de alta gama, que están muy por encima del precio medio. La diferencia suele residir en la duración del olor, que es ligeramente inferior pero con un aroma idéntico.

Si eres un amante de los buenos perfumes, pero no puedes permitirte comprarte todos los que te gustarían, te interesa esto. Porque hay un perfume de Mercadona que es exactamente igual que uno de los más famosos del mercado. Y con un precio inferior a los 10 euros.

¡Te lo contamos!

El nombre y el precio del perfume que más está triunfando en Mercadona

No es la primera vez que te hablamos de perfumes de Mercadona que cuestan menos de 10 euros y son iguales que otros famosos. Porque en la colección permanente del supermercado hay muchos clones que imitan otras colonias.

Otro de los más famosos también cuesta menos de 10 euros por 100 mililitros. Y además  tiene un nombre que probablemente no vas a olvidar:  Rose Nude. Su aroma es muy fresco y muy suave, donde se pueden percibir notas de  talco, de bergamota o de melocotón entre otras cosas.

Comparación del perfume de Mercadona y su original
Mercadona tiene un clon de perfume que merece mucho la pena | Mercadona

Si vas ahora mismo al Mercadona y hueles un poco de Rose Nude, seguramente te recuerde a algo. Porque si sabes algo de perfumes inmediatamente detectarás un olor que es muy carismático. ¿Sabes cuál es? ¡Efectivamente, la clásica Chloé de la marca Lancome!

Cualquiera que haya olido alguna vez este increíble perfume lo recuerda perfectamente. Porque es un olor único y maravilloso. Y ahora Mercadona permite la opción de comprarlo sin tener que gastar el precio original, que es de casi 80 euros.

Es posible que Rose Nude tenga una duración inferior a la que tiene Chloé. Pero teniendo en cuenta la diferencia abismal de precio, nosotros creemos que merece mucho la pena. Sobre todo si quieres una colonia diaria, que te dé un ligero toque increíble y que te puedas llevar en el bolso.

Otros clones del supermercado que debes conocer

Son muchas las imitaciones  que ofrece a día de hoy Mercadona para aquellas personas que no quieren gastar tanto dinero en perfumes. Nosotros ya te hemos contado anteriormente otras, pero aquí te damos otras que seguro que te sorprenden.

Por ejemplo, la colonia de  Como tú Amor, que es un evidente clon de la colonia de Amor Amor de Cacharel. La diferencia de precio vuelve a ser abismal, costando una menos de 10 euros y otra más de 50 euros.

Otro buen ejemplo es la colonia monogotas de manzana que venden en el Mercadona, y que es exactamente igual que una muy famosa. Es la de Be Delicious DKNY, que tiene la característica forma de manzana. En este caso, la diferencia es todavía mayor, pues el monogotas del Mercadona cuesta 4 euros y la original cuesta casi 70 euros.

Como puedes ver, hay muchas colonias por descubrir en el  catálogo de Mercadona, y que deberías de probar tu mismo. ¿Quieres que te sigamos contando algunas de estas equivalencias? ¡Próximamente lo haremos!