Todas las fotografías que forman parte de este artículo son una selección de vestidos veraniegos de ullapopken. Una tienda online donde podrás encontrar: vestidos, ropa interior, de deporte, estudio, calzado, entre otros.
Sin duda, éste es uno de mis modelos favoritos. Un vestido midi que se lleva muchísimo esta temporada, fruncido debajo del cuello de pico y delinea las curvas de una forma sugerente. Un vestido sin mangas, ideal para días de temperaturas altas y cuenta con una abertura discreta en la zona lateral que le da un puntito sexy y cómodo.
Me encanta este tono verde para darle un toque de color a los meses de verano. Si preferís otra tonalidad más clásica o llamativa, lo podéis encontrar en negro, aguamarina, verde loden, rojo magnolia y rojo.
¿Cuándo ponerlo? Me parece que se trata de un vestido súper ponible, tanto para eventos más serios como más informales. Y que el conjunto de los complementos y accesorios te ayudará a hacerlo más serio o un vestido más relajado.
Mirad, este vestido va a ser uno de los más top esta temporada. Los vestidos que nos recuerdan a los ponchos en cómo caen sobre el cuerpo, con mangas abiertas que llegan hasta el codo, hombros caídos, van a ser la sensación este verano.
Son vestidos fáciles de llevar y de lucir. Que no se ciñen al cuerpo, por lo que son más fresquitos, más cómodos de llevar y sientan a todas fenomenal. Además, el escote de túnica es otra tendencia de esta temporada y ¿qué me decís del diseño de rayas en estilo Batik? Es sensacional.
¿Y cuándo ponerlo? La verdad es que no me atrevería a deciros que solo os lo pongáis para un tipo de evento porque ¡es sublime!. Fijaros que queda fenomenal con unas sandalias de vestir, lo que le aporta glamour. Si queréis un estilo un poco más boho lo podéis combinar con unas alpargatas, unas sandalias de cuña o unas sandalias romanas.
El lino es un tejido que me encanta para esta temporada y que veréis a diestro y siniestro por todos lados. Eso sí, para que luzcan estas prendas estupendas hay que fijarse bien en los cuidados que requieren. Y, cómo no, este vestido amarillo que os muestro está tejido en lino.
Fijaros en la sencillez de este vestido y es que lo sencillo es divino para hacer fondo de armario. Es genial para lucirlo mil veces y al cambiar de complementos que parezca otro modelo nuevo y, como podéis ver, que queda muy bien.
Un vestido de cuello redondo, sin mangas y que, en función de la etiqueta del evento al que vayáis, os recomiendo escoger zapatos y bolsos.
Una de las cosas que me encantan de los vestidos es que no tengo que pensar con qué los combino. Y, si te pasa igual que a mí, este vestido para un evento informal es maravilloso. Fíjate en la caída, súper cómodo de llevar, fácil de combinar con unas deportivas y una bandolera que terminará de darle ese toque desenfadado.
Otros artículos que pueden interesarte son: