Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Niña feliz con perro y dibujo de corazones y huellas

SHEIN vende a 3€ este recuerdo inborrable para tu perro o gato

En Shein podemos encontrar absolutamente de todo y las mascotas también tienen su espacio

La tienda china nos tiene enganchadas con sus productos. Nos muestra cosas increíbles y creativas, como este recuerdo imborrable para tu perro o gato por 3 euros.

Shein también piensa en los más especiales de la casa

Tener mascotas es hoy en día como tener un hijo de cuatro patas. Le compramos mil juguetes y accesorios y nos encanta presumir de sus travesuras.

Nuestros animales no nos hacen dibujos, como hacen los niños pequeños, aunque "casi", con este invento de Shein.

Sin embargo, conservamos con orgullo sus pelitos en nuestra ropa y textiles. Aunque a veces sea una lata a la hora de eliminarlos de ciertos tejidos. 

No nos importa tener que pasarnos el quitapelusas, que también Shein nos ayuda con esto, por cierto. O gastar nuestros ahorros en ropita especial y hasta en disfraces para perros

Todo nos parece poco si se trata de crear recuerdos entrañables con nuestro perro o gato. ¡Ellos se prestan a protagonizar cientos de fotos! ¡Son tan monos!

Por menos de 3 euros, consigue este juguete

Uno de los artículos de Shein que está enamorando a los propietarios de mascotas es la almohadilla para estampar su huella. Sobre todo por su precio. 

Imagen de pata de gato estampando su huella para plasmar en fotos y tatuajes
La huella de tu mascota la puedes plasmar en papel o en un tatuaje | Shein

Es un capricho barato, pues apenas cuesta unos 2.25 euros. Y sirve para que el animal estampe sus huellas y tú puedas tener esas huellas de recuerdo. Ahora sí podrás pegar su dibujo de huellas en el frigorífico, en un marco de fotos o donde quieras verla, lucirla y recordarla. 

Comprar la Almohadilla Simple de Mascota Huella de Shein

Si eres de las que compran todas las monerías para sus mascotas, seguro que no quieres quedarte sin este objeto. Puedes buscarlo usando el buscador de Shein, simplemente escribiendo el nombre de Almohadilla Simple de Mascota. Allí te llevará a artículos muy atractivos para tu perro o tu gato. 

Te advertimos que en tu cesta de la compra no te conformarás con la almohadilla. Es difícil resistirse a los encantos de los inventos Shein y, por supuesto, su ropa, zapatos y complementos de todo tipo.

Más productos para mascotas de Shein que querrás llevarte a casa

La Almohadilla para plasmar huellas es sólo uno más de los accesorios Shein que están teniendo éxito entre quienes tienen  perros y gatos

Desde cepillos para limpiar las patas de los perros, hasta cepillos dentales con diseños supercuriosos u otros accesorios creativos, como sombreros graciosos.

Todos estos objetos, incluyendo la almohadilla para plasmar huellas, los puedes comprar en Shein a precios muy accesibles. Por ejemplo, la almohadilla por unos 3 euros ( o menos, si te toca oferta flash). Y los cepillos para dientes y patas unos 2 euros.

Si has comprado en Shein alguna vez, comprenderás por qué esto de los precios aproximados. La tienda tiene variedad de modelos y ofertas, descuentos y promociones frecuentes. 

Ahorra comprando caprichos en Shein

Shein tiene otra ventaja más y es que allí compras casi sin darte cuenta. Porque tiene programa de fidelización con sus clientes y premia por comprar, por comentar y compartir, entre otros.

¿Vas a comprar la Almohadilla para plasmar huellas y crear ese recuerdo imborrable de tu perro o gato? Puedes comprarla en Shein por 3 euros. Y disfruta con tu mascota.