El fin del verano nos llena de nostalgia. Volvemos a la rutina, decimos adiós a la playa y a ese bonito color que ha ido tomando nuestra piel. Pero hay un trucazo para alargar más el bronceado.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de los trucos de Belleza de los famosos en tu WhatsApp.
La Vecina Rubia ha compartido con sus seguidores un truco para que puedas seguir luciendo ese moreno atractivo hasta que tú quieras. Y, además, es un método seguro que cuidará tu piel.
¿Quieres saber de qué se trata? La influencer te cuenta su secreto.
Exfoliar la piel de manera periódica y con un método suave. E hidratar, hidratar e hidratar mucho. Son los secretos para que la piel esté sana y, además, dure más el bronceado.
Y, por supuesto, la prevención, porque ponerse moreno gusta, pero hay que exponerse al sol con prudencia.
Estas fórmulas tampoco obran milagros para que el moreno sea eterno, pero ayudan bastante a conseguirlo. Si bien, tendremos que sumar otro truco infalible, que es el que practica La Rubia.
La Rubia consigue que el bronceado dure más tiempo porque utiliza un producto cosmético, que está dando muy buenos resultados, tal y como ella misma nos lo muestra en su Instagram.
Se trata de una crema hidratante que le da color a la piel y le aporta luminosidad. Razones por las cuales la piel se ve super bonita y con un bronceado envidiable.
Hasta aquí, probablemente estés pensando que vaya decepción, porque esperabas un remedio original y, nosotras, te estamos hablando de una crema bronceadora como tantas otras. Sin embargo, la que utiliza La Rubia es diferente.
La piel va cogiendo color cada vez que te aplicas la crema. Irás adquiriendo un bronceado gradual y tan intenso como tú lo quieras, pero que no se ve artificial.
Otra ventaja de este cosmético es que contiene vitamina E y aloe vera. Estos componentes cuidan la piel, evitando la descamación y garantizando que tenga la hidratación que necesita.
No tendrás un moreno repentino y artificial, como el que consigues con otras cremas de color, que desaparece con un simple roce y se te queda la piel a parches. ¡Olvídate de eso! La cosmética ha evolucionado.
Hemos visto cuáles son las cualidades de la crema hidratante autobronceadora gradual de St.Moriz. Y que gusta mucho a La Rubia, porque el moreno que le aporta a la piel es gradual y queda muy natural.
Aparte, también mejora la firmeza de la piel y huele de maravilla. Esto hace que la crema gane puntos extras.
Además, más allá de ser una crema que da color, sirve para cuidar la salud de la piel, porque hidrata y nutre en profundidad. ¿Verdad que suena genial?
Hay otro detalle más por el cual esta crema tiene buena pinta y es su precio. Al conocer tantos beneficios, se nos viene a la cabeza que su precio debe ser muy elevado. Puedes comprarla desde 7 euros.
Como otras cremas de color, al usar este producto las manos pueden teñirse de naranja. Pero podrás evitarlo si utilizas unos guantes.
Este es el trucazo de La Vecina Rubia para alargar más el bronceado en su cuerpo. Si, lo que quieres que luzca moreno es tu rostro, puedes utilizar la crema facial con color de Lancaster. Es otro de los trucos recomendados.