Septiembre tiene su encanto, porque es el mes de los comienzos o los retornos. Y todavía hace buen tiempo, por lo que es perfecto para celebrar eventos. Ahora bien, si tienes una boda en septiembre, puede ponerte nerviosa el no saber qué colores usar.
El final del verano nos trae temperaturas bastante aceptables para utilizar modelos que nos permitan lucir ese bello bronceado que, los más afortunados, todavía conservan.
¿No es tu caso? ¿Estás viendo que el color divino que tanto esfuerzo te costó coger en tu piel está desapareciendo por momentos? ¡Calma!
Todavía no está todo perdido. Hay trucos para estar bonita en tu boda o si vas de invitada a un casamiento en el mes de septiembre.
Lo primero es no encapricharse con un color. Cuando estamos morenas, cualquier look nos favorece y todos los colores resaltan más.
Si la piel ya luce más pálida, los colores deben ser escogidos con mayor cuidado. Pero esto no significa que no puedas estar fantástica igualmente.
Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, sabiendo jugar sabiamente con los complementos. Así, obtendremos ese look sofisticado que nos queda tan bien.
Veamos algunos colores que te van a favorecer especialmente para vestir en una boda en septiembre.
El azul es un color elegante donde los haya. Puede lucir de verdadero lujo cuando lo acompañas de complementos en tonos dorados o plateados.
Si todavía conservas moreno en tu piel, el dorado resaltará. Por el contrario, si tu piel ya palideció como la de Blancanieves, escoge los tonos plata para complementar con tu vestido azul marino.
Nuestra sugerencia es este vestido de ASOS por 55 euros. Es precioso y sofisticado, ideal para la mujer moderna.
La novia es quien, según la tradición, debe ir de blanco en una boda. Si tú solo eres la invitada, te puedes permitir la licencia de atreverte con otros colores menos conocidos.
Por ejemplo, el gris pizarra. ¡Olvídate de esa historia que te han querido vender de que el gris es un color triste!
Estamos ante un color que es pura sofisticación si le añades los complementos que merece. Por ejemplo, este vestido de Zara, por 36 euros.
Le irán bien el color rosa y el morado. Crearán contraste y harán buena pareja con el gris del vestido. ¿Qué te parece el look? A nosotros, ¡espectacular!
Misma reputación que el gris tiene el marrón. Sin embargo, la naturaleza misma viste de este color durante la caída de sus hojas en otoño y presume con orgullo. ¿Por qué tú no en tu vestido para ir a una boda?
Los dorados, violeta y el verde lima son los colores que mejor le sentarán al vestido marrón para sus accesorios.
El modelo que ves en la imagen es un vestido de H&M. Su precio no alcanza los 50 euros. Sin embargo, por ese dinero puedes crear un look perfecto para boda.
No se suele ver mucho en las bodas el verde esmeralda. Lástima, porque es un color precioso y lleno de energía.
¡Atrévete con él! Puedes combinar con muchos tonos diferentes también en verde, dorados, plata, azules, etc.
Una propuesta es el vestido satinado con plumas de Zara, por menos de 100 euros. No es caro si tenemos en cuenta que estamos ante un evento muy especial.
Verás vestidos rojos y hasta rosa chillón, pero muy pocos modelos color morado.
Combina con azules, dorados y rojos. Parecerás una reina con un modelo como este vestido morado de El Corte Inglés si te puedes permitir pagar 230 euros.
Ahora sabes qué color usar en vestidos para una boda en septiembre. ¿Con cuál te quedarías tú? Tienes un amplio abanico de opciones para elegir.