Durante el mes de septiembre, son muchísimas las mujeres que deciden hacerse un cambio de look, y el color moreno puede ser una opción preciosa. Esta tonalidad va a aportarle a cualquier tez un toque más cálido y, si lo combinas bien, podrás conseguir que se vea también luminoso.
Si eres una apasionada de las tendencias y te gusta cambiar tus looks, así como tu color de pelo, en consencuencia ¡Atenta!. Estos son los tonos de moreno que van a dejar de llevarse esta temporada, por lo que toma nota para descartarlos. Ahora bien, si te sientan fenomenal, valora si es mejor seguir las tendencias o lucir espectacular ¡Yo lo tendría claro!
Esta temporada, el negro azabache, ese que es da una tonalidad profunda e intensa, no va a tener mucho peso durante esta próxima temporada. Ten en cuenta que este color de pelo no aporta matices a tu rostro ni tampoco da mucha vitalidad a tu cabello, lo cual es el must de este año. Se busca crear un cabello con movimiento y textura, muy vital.
El punto clave lo encontramos en esta característica, sin matices, lo cual ya nos señala que está fuera de las tendencias. Aunque el marrón oscuro puede ser una opción ideal, lo que se busca esta temporada es aportarle profundidad y movimiento al cabello. ¡Apuesta por los matices! Así tendrás una buena elección asegurada.
La razón es la misma que en los dos casos anteriores, pues se aleja de la tendencia de este otoño e invierno 2023 - 2024. Si le aportas unos reflejos sutiles pero luminosos, entonces sí puede ser una opción ideal.
Se trata de una mezcla de rubio y castaño que ha estado súper de moda en los últimos años. En esta temporada, se busca más la armonía entre los diferentes tonos que podamos aplicar al cabello, alejándonos de los extremos. Así que, si te gustan ambos tintes, busca tonos similares para conseguir una mejor opción.
El rojo ha sido uno de los grandes tonos de tintes que han perdurado en tendencia durante años. Para esta temporada, el rojo seguirá estando presente pero mejor en sus versiones más suaves, siguiendo las indicaciones anteriores.
Ahora sí, estas son las tonalidades que van a ser tendencia durante este otoño e invierno 2023 - 2024. Tonos que has de apuntarte, hazle una captura de pantalla al artículo o guárdatelo para recordarlo. ¡Aquí van los 5 tonos de moreno más impresionantes!
Lo que nos encanta de esta tonalidad es que va a aportar a tu rostro una calidez súper necesaria durante esta temporada de frío. Además, al tratarse de un tono más oscuro que los siguientes, te ayudará a crear una mayor profundidad en tu melena, lo que resulta favorecedor.
Este tono es un poco más suave que el anterior, pues aunque sigue siendo oscuro, el color avellana aporta un poco más de claridad. Verás que te queda un cabello de un tono sofisticado, bonito y muy favorecedor.
La verdad es que es uno de mis tonos favoritos, pues aporta muchísima calidez al rostro y mucha luminosidad. Éste, junto con el siguiente, suavizan los rasgos del rostro y hace que una se vea más dulce.
Sin duda, si este tono te lo recomienda tu estilista, no lo dudes, porque aporta mucha suavidad a tu rostro. Sus toques dorados son como la miel y ¿Quién no querría ese tono para el cabello?
Si buscas una tonalidad más llamativa, si te gusta el rojo, ésta es la mejor opción.