Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Nuria Roca

Los pantalones metalizados de Nuria Roca que tanto han llamado la atención

Para esta temporada, las prendas metalizadas van a ser una de las tendencias más fuertes y más deseadas. Nuria Roca es una más de las celebrities que han decidido sumarse y te mostramos ese look que tanto ha llamado la atención

Las prendas metalizadas han formado parte de las tendencias de este año y, para este otoño, van a ser uno los must más deseados. Sinceramente, estos colores van a ser una de las mejores apuestas para dar más vitalidad a tus looks y que se vean más divinos. Es la mejor manera de apartarte de la sosería de los tonos oscuros y apagados que tan frecuentemente encontramos en estas fechas ¡brilla como nunca!

Este es el outfit metalizado de Nuria Roca

Un grandísimo ejemplo de cómo puedes sacarle mucho más partido a tus outfits, a esta tendencia y lo bien que queda, lo muestra  Nuria Roca. La presentadora, que también trabaja como colaboradora habitual en el programa El Hormiguero, apareció con unos deslumbrantes pantalones metalizados que causaron una gran sensación. Además, una de las cosas que más me han gustado, ha sido el estilo con que los ha combinado, haciendo que se vean súper glamurosos.

Si a ti también te han enamorado, creo que esta noticia te va a encantar porque ¡Son de la marca Zara! y son de temporada. Sé que ya la moda, y esta marca, ha dejado de estar ligada a precios asequibles para todas, pero puede ser una opción genial. Tanto para un evento especial como para una salida nocturna, y verás que con tonos negros puede quedar súper bien, sin que se vea estridente.

Por ejemplo, en el caso de Nuria Roca lo ha combinado con un  jersey gris con brillo  pero, si te fijas en su fotografía, no es excesivamente llamativo. Simplemente respeta el outfit luminoso, aplaca la brillantez del plateado sin que sea algo totalmente opaco, lo que resulta ideal. Y el toque definitivo para aunar todo el look y darle armonía es el maxi choker, esa impresionante gargantilla también metalizada que combina fenomenal.

Estos son los pantalones metalizados de Nuria Roca

Pantalones metalizados de Zara
Pantalones metalizados de la marca Zara | Zara

Si tú también quieres sumarte a la tendencia que va a estar tan presente durante el otoño, te contamos todo sobre estos pantalones metalizados. En Zara puedes encontrar varios diseños de pantalones metalizados, desde los que tienen este color al completo, como los que cuentan con estampados. Este en concreto, el que luce Nuria Roca, tiene un coste de 35,95 euros (al menos, al precio actual de escribir este artículo).

Los pantalones que ella ha escogido son rectos, por lo que son ideales para cuando tienes que pasar un largo rato sentada. Ya todas sabemos que los pitillos pueden hacer que se te marquen en la pierna y puedan molestarte debido a que cortan la circulación. También son de  tiro alto, una tendencia que todavía permanece, aunque ya podemos ver pantalones de tiro más bajo con altura en la cadera. 

pantalones metalizados Mango
Pantalones metalizados, marca Mango | Mango

Si vas por Zara y no te gustan, o no te sientan bien, que sepas que también puedes encontrar esta tendencia en otras marcas. Por ejemplo, en Mango también puedes encontrar pantalones metalizados, rectos y de tiro alto, a un precio similar. En Pull&Bear también tienes otra opción, aunque es un metalizado más oscuro y con un diseño más vaquero, más informal que la opción de Roca.