Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Panorámica de la moda expuesta en tienda Primark

El abrigo de Primark para la vuelta al cole por sólo 9 euros

Si estás buscando el abrigo perfecto y a buen precio para tu hijo en edad escolar, lo tiene Primark

La vuelta al cole nos anuncia también que la llegada del otoño es inminente y, con este, bajan las temperaturas. Primark lo sabe y nos trae sus abrigos a la moda.

Si tienes hijos pequeños, una de tus mayores preocupaciones este invierno será que tu pequeño no coja frío. Pero como padres, todos sabemos lo difícil que es conseguir que un niño aguante con el abrigo puesto. 

Los pequeños son puro nervio y las prendas de abrigo, generalmente, demasiado engorrosas y pesadas. Llevarlas puesto les impide saltar, correr y jugar con la libertad que ellos reclaman. 

La hiperactividad propia infantil y las prendas de abrigo no son buenas compañeras. Por eso, es importante encontrar el abrigo adecuado.

¿Cuál es el mejor abrigo para niños para este otoño invierno?

El mejor abrigo para un niño tiene que reunir una serie de cualidades que son abrigar, adaptarse al cuerpo y pesar poco. Porque si es pesada, el niño no podrá moverse con soltura. 

Necesitarás para tu hijo un abrigo que se adapte a su forma corporal y que, además, se ajuste para que no se le mueva mientras corre, juega o realiza sus actividades. Ni se acordará de que lo lleva puesto y ¡habrás acertado!

Además, lógicamente, tiene que abrigar bien. ¿Qué sentido tiene si no esta prenda de abrigo? Para los días más gélidos, abrigar su cuello, su cabeza e incluso sus manos es importante. 

Lo ideal es un abrigo o chaqueta acolchados, con cremallera, bolsillos y capucha, que le proporcionará ese confort y calor tan agradable, evitando también los resfriados y problemas asociados al frío.

El abrigo que todo niño querrá llevar este curso, lo tiene Primark

Todas las cualidades que hemos estado nombrando a lo largo de este artículo y otras más, las tiene la chaqueta o abrigo de Primark. Por eso, esta temporada se ha puesto de moda, además de por su precio. Cuesta solo 9 euros.

Tiene efecto acolchado y está disponible en las tallas de 2Y hasta 7Y. Esta es la franja de edad más vulnerable ante los cambios de tiempo.  

Las costuras van marcadas en horizontal, para que el diseño sea más cómodo. Tiene las medidas perfectas, hasta las caderas, para abrigar sin impedir el movimiento.

Chaqueta Primark niños
Chaqueta abrigo Primark niños | Primark

Destaca también que es una chaqueta confeccionada en materiales de calidad, como el nylon y el poliéster, ambos al 100%. 

Lleva cremallera, para que el ajuste al cuerpo sea total y no se le salga el abrigo cuando el niño se mueve. ¿Resistirá tu hijo con esta chaqueta puesta hasta el final de jornada? Pensamos que sí.

Bueno, bonito y barato este abrigo de Primark para niños

La calidad de los materiales ya la hemos nombrado y las ventajas prácticas que tiene este abrigo de Primark para los niños más pequeños también. 

El precio no puede ser mejor, porque 9 euros para una chaqueta bien abrigada infantil no está nada mal. 

Pero la estética también importa y tampoco la descuida Primark. Se ha esmerado con los detalles de este abrigo azul marino, con bolsillos delanteros funcionales y para un estilo moderno.

La capucha, de gran tamaño, también lleva ribete bordado que decora y, a la vez, consigue que se ajuste mejor.

Muchos padres ya están convencidos con esta  chaqueta de abrigo de Primark para la vuelta al cole. Porque, además, por solo 9 euros, pueden combinarla, por su color y estilo, con cualquier look.