La crema Nivea de lata azul la usarás para hidratar, pero también te sacará de más de un apuro en muchas situaciones. Porque sirve para el afeitado y la depilación, o para proteger la piel atópica, entre otros usos. Ha sido uno de los productos estrellas en cualquier hogar y cuando tú la conozcas, también seguirás la tradición.
La Crema Nivea de lata azul tiene más de un siglo de historia, pero sigue dando de qué hablar. De hecho, tiene mucho más potencial de lo que pensamos en un inicio, porque hay un sinfín de usos para darle. Y aunque no sea un producto novedoso, su efectividad es su mejor carta de presentación.
La crema Nivea de la lata azul es un producto fantástico que cuida de tu piel, la nutre y la protege. Por eso, te animamos a que pruebes por ti misma y luego nos lo cuentes. Toma nota, porque te vas a sorprender.
Es importante aplicar crema antes de depilar, para suavizar la piel y que el afeitado sea menos agresivo. La crema Nivea será suficiente y así podrás aprovechar este producto para este y otros muchos usos.
Cuando te depiles o te afeites, no prescindas de tu momento Nivea. Y humecta con la lata azul.
Puedes usar también la crema de la lata azul para quitarte el maquillaje. Te vendrá bien si tu piel es muy seca.
Moja un algodón en un poco de crema y pasa con suavidad sobre tu piel maquillada. Limpieza y nutrición dos en uno.
Durante el embarazo la piel sufre cambios y es habitual que aparezcan estrías. Se pone a prueba la elasticidad y el buen estado de la piel, sobre todo, en el vientre, las caderas y los pechos.
Aplicar Nivea de la lata azul ayudará a recuperar esa elasticidad que la piel necesita en este periodo.
Si te gustan los tatuajes, la Nivea es todo lo que necesitas para que el color dure más tiempo. Así que, una vez curado tu tattoo, acostumbra a ponerte crema para que la piel se conserve bien y, con ella, el tatuaje permanezca como el primer día.
Para cuando te resfrías y sientes esa desagradable molestia en tu nariz. La crema Nivea alivia la irritación de la nariz roja por frotarte a cada momento. Así que tenla cerca este invierno o si sufres de alergias.
La Nivea de lata azul es uno de los mejores remedios para la piel seca y muy seca. Al ser tan untuosa, protege fenomenal las manos delicadas. Son la parte más expuesta: al frío, a la humedad y los productos químicos cuando limpiamos, fregamos, etc.
Es una buena idea acostumbrarse a usar guantes para limpiar y aplicarse crema Nivea.
Estrenar zapatos no siempre es una experiencia agradable. Todos sabemos que el calzado nuevo está duro y nuestro pie tiene que hacerse a él, además del zapato ablandarse. Podemos ayudar a este proceso si embadurnamos nuestros pies en crema Nivea de lata azul.
Tus pies quedarán protegidos frente a las rozaduras. Pero, además, puedes ensanchar esos zapatos con este truco: aplica crema Nivea en la parte del zapato que te moleste e introduce bolas de papel. Acerca a una fuente de calor y sigue introduciendo más bolas de papel hasta que el zapato haya ensanchado.
Este truco funcionará si los zapatos son de piel. Estos se irán amoldando y ablandando hasta hacer que tus pies se sientan a gusto dentro de ellos.
Igual que hemos visto en el ejemplo de los zapatos, la Nivea es una buena protección frente a rozaduras en cualquier parte del cuerpo, como los pies o también los muslos. La capa de grasa que tiene, evita la fricción.
¿Te gustaron estos otros usos que no sabías de la popular crema Nivea de la lata azul? Cuéntanos para qué la utilizas tú. Es muy recomendable tener este producto en casa y, además, tiene un buen precio.
Puedes comprar crema Nivea de la lata azul en tu supermercado habitual, en perfumerías y tiendas de cosmética. También en sitios como Primor, a un precio inmejorable para los usos que tiene.