Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
mujer elige entre varios bolsos

Estos bolsos de Stradivarius se agotan entre las universitarias

Los bolsos son un complemento perfecto para mejorar un look, pero también un objeto práctico que debe servir para nuestra rutina

Elegir complementos para mejorar un outfit no consiste únicamente en vernos atractivas, sino cómodas. Y esto es algo en lo que las tendencias de las próximas temporadas también están incidiendo.

Es el caso de los bolsos de Stradivarius que se agotan entre las universitarias, que son  grandes, prácticos y cómodos. Es el claro ejemplo de cómo las tendencias de moda pueden adaptarse a las necesidades sin perder estilo.

Este otoño llega fuerte en cuánto a gritos en la moda, y lo hace especificando mucho qué tipo de bolsos se van a llevar. Algunas tiendas de Inditex  ya han tomado nota y saben perfectamente qué necesitan las mujeres a la hora de elegir un buen bolso.

¿Te gustaría saber cuáles son los bolsos que están desapareciendo de las tiendas porque todo el mundo se los lleva?. ¿Qué tienen estos bolsos que son perfectos para estudiantes de universidad?. ¡Quédate, porque vamos a contártelo!

El estilo en bolsos de esta próxima temporada

Cuando se trata de bolsos, el universo es realmente amplio y hay muchísimos modelos y formas. Pero lo cierto es que venimos de unas temporadas en las que los bolsos pequeños eran los que estaban a la orden del día.

Los bolsos pequeños dan un  toque distinto a cualquier outfit, y son realmente bonitos. Pero a la hora de llevarlos en el día a día son poco prácticos, por lo que este otoño la moda ha dado carpetazo definitivo y apuesta por lo contrario. 

Los bolsos de esta próxima temporada van a ser ¡Muy grandes!. Y no solo grandes sino además  preparados para todo tipo de circunstancias. En telas que protejan de la lluvia, con multitud de bolsillos y en tonalidades oscuras, perfectos para combinar con todo.

Porque septiembre trae la llegada de la rutina. Y es el momento en el que estamos focalizados en ser productivos y llevar a cabo muchos planes. Por esto, necesitamos bolsos y complementos que nos acompañen en nuestras aventuras y nos sean útiles.

Los bolsos de Stradivarius que se están agotando en tienda

La firma Stradivarius suele ser muy aclamada entre el público más joven. Y esto hace que sepan perfectamente cómo adaptarse a las necesidades de su público objetivo, trayendo prendas de temporada en tendencia y que sean prácticas.

Un buen ejemplo son los bolsos de Stradivarius que se están agotando entre las universitarias. Porque siguen la  tendencia big size que está tan de moda este otoño, y porque están preparados para irse a cualquier sitio. A la universidad, con el portátil, de viaje, de fiesta o a cualquier otro tipo de evento.

dos bolsos de Stradivarius
dos bolsos grandes de Stradivarius | Stradivarius

Los dos bolsos que han salido nuevos son lo que se conoce como bolso todoterreno, o a prueba de balas. Esto es con gran tamaño para guardar muchas cosas, con todo tipo de bolsillos y de materiales difíciles de estropear. Y preparados para los días de lluvia  tan típicos del otoño.

Las tonalidades son neutras, uno de ellos en gris perla y el otro en negro con estilo de piel sintética. Porque son así fáciles de combinar con cualquier look, y porque la clave de esta nueva temporada es poder utilizar el mismo bolso para cualquier tipo de situación.

Este es el motivo por el que todas las universitarias están corriendo a conseguir su bolso para este próximo curso. Y así combinar ir guapas, con un estilo sencillo, pero cuidado, y que el bolso sea el compañero perfecto para hacer mil cosas.