El final de verano es ya una realidad, y con ello llega la bajada de temperaturas que acompaña al cambio de armario. En MANGO lo saben bien y por eso han preparado una serie de prendas de entretiempo que van a arrasar este otoño.
Porque cualquier fashionista sabe bien que no hay nada como conseguir prendas básicas que completen un fondo de armario. Y en esto, MANGOes una de las tiendas más confiables. Sus colecciones se basan en prendas perfectas para combinar con todo.
¿Te gustaría saber qué prendas han traído para llenar nuestro otoño de opciones interesantes?. ¿Cuáles son las tendencias de estos próximos meses y cómo lo ha materializado en su colección?. ¡Continúa leyendo porque vamos a contártelo!
Si hay algo que caracteriza las colecciones de MANGO es la sencillez y la elegancia. Y por eso sus opciones para esta temporada debían de seguir si o si esa línea.
No obstante, dentro de la estética que les caracteriza, se han acercado a algunas de las tendencias predilectas de este otoño. Por ejemplo la de los vestidos midi en diferentes tejidos, que vuelve a ser un must ahora que se termina el verano.[WhatsAppGroup]76[/WhatsAppGroup]
También está la de las chaquetas de estilo bomber, que ya reinaron el pasado otoño. Aunque de alguna manera nunca dejan de estar en tendencia, estas chaquetas son el componente perfecto para la llegada del frío.
Y además llega una tendencia que va a arrasar en los próximos meses, y que en MANGO han sabido entender bien. Se trata de los bolsos de tamaño grande, llamados todoterreno, y que son perfectos para cualquier situación. Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, y el bolso debe acompañarnos siempre.
El adiós a las altas temperaturas solamente significa una cosa, y es que las texturas vuelven a estar presentes. Ahora se puede combinar la estética con tejidos diferentes, sin pensar en el calor.
Es por esto que una de las prendas estrella esta temporada para MANGO serán los vestidos midi. Especialmente los vestidos midi de punto, que van a ser un must, y que además son perfectos como fondo de armario.
En la afamada tienda los tendrán en negro y en marrón chocolate, que vuelve a ser un color en tendencia como la pasada temporada. También contarán con versiones en colores tierra, que son colores siempre adecuados para el otoño.
Los bolsos también están en MANGO en tonalidades oscuras, ideales para la llegada de esta época del año. Desde el marrón hasta el negro, y pasando por el ante y de tela adaptada a la lluvia. El caso es encontrar un bolso que sirva para todo y que haga nuestra rutina más cómoda.
Por último, en MANGO también contaremos con prendas realmente útiles para la llegada de las bajas temperaturas. Por ejemplo con la clásica chaqueta Bomber en tonalidad caqui. O por ejemplo en su línea de jerseys en tonos contrastados, como el blanco y el negro.