Es raro ver a chicas famosas luciendo un calzado que no sea de tacones super femeninos. Pero los tiempos cambian y las mujeres buscamos más lo práctico y funcional. Aquello que podemos vestir a diario y para cualquier eventualidad, como estos botines hechos en España que luce Paz Vega son un ejemplo.
Tener tu armario lleno de zapatos variados está bien. Pero si tienes un calzado que es cómodo y que te pega con “casi” todo, entonces seguro que este se termina convirtiendo en tu preferido. Será el que utilices a diario y te olvidarás de que tienes una zapatería personal en casa.
Esto le ocurre a Paz Vega con los botines que ha ido luciendo en sus eventos ante la mirada atónita de muchas fans. ¿Un calzado tan simple puede quedar tan genial? De acuerdo, el hecho de que lo lleve Paz Vega también ayuda, ¡pero no lo es todo!
Difícil decantarse por una u otra categoría, porque son ambos modelos a la vez. Y mucho más, pues incorporan plataforma, configurando un modelo de calzado de fusión innovador, creativo y que está enamorando en la calle.
Los botines de Paz Vega nos encantan porque son a la vez mocasines, sin perder el encanto de la plataforma, en este caso gruesa y de estilo chunky. Lleva también flecos y cadenas, por lo que es un diseño muy completo que reúne lo que más nos gusta para estar a la moda.
A esto le sumamos que es un calzado que hace sentir a gusto a nuestros pies. Ya lo tenemos todo a favor para querer salir corriendo a comprar estos botines que nos ha mostrado la actriz en sus eventos más recientes.
Puedes vestir con falda larga, con pantalones o con vestido y adoptar un look gótico si así lo quieres. Los botines mocasines será el complemento perfecto para que disfrutes del momento que estés viviendo sin tener que pensar en un molesto dolor de pies.
Los botines mocasines de Paz Vega están hechos en España y, como seguramente estás deseando saber dónde comprarlos, te revelamos al fin que puedes hacerlo en la web de Martinelli.
Se están agotando con rapidez, así que procura darte prisa si no quieres quedarte sin ellos. Pero te advertimos que su precio es un poco elevado, porque cuestan 160 euros. No obstante, es un calzado que usarás a diario y te sacará de más de un apuro, así que lo mismo te merece la pena invertir en él.
Es el botín Hermosilla, con elástico en los laterales, para que se ajuste bien sin agobiar el pie. Lleva suela dentada y una plantilla acolchada que garantiza una mayor comodidad al caminar.
Está hecho en piel de vacuno y caprino. Y lleva adornos de cadena y flecos muy atractivos. Para lucirlo con tus jeans, con falda larga o corta e incluso con un vestido, por qué no.
Estos botines de Paz Vega ya marcan tendencia y, si están hechos en España, pues mejor que mejor, ¿no crees? Recuerda que puedes comprarlos en Martinelli a través de su página.