Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
chica aplicándose crema anti ojeras con un mercadona de fondo

Es capaz de quitar las ojeras y solo cuesta 5 €: La crema de Mercadona

Las ojeras nublan la belleza de tus ojos y apagan tu encantadora mirada. Pero Mercadona tiene un producto que las quita, por solo 5 euros

¿Te imaginas lucir un rostro sin ojeras? No estamos hablando de maquillaje. Sino de un tratamiento que ha sacado Mercadona y que puede ser toda una revolución para ti si decides probarlo y te funciona. Cuesta 5 euros, así que merece la pena intentarlo. 

¿Vivir con ojeras o probar esta crema de Mercadona?

Si te tocó sufrirlas, sabrás a lo que nos estamos refiriendo. Horas delante de un espejo y kilos de maquillaje tratando de cubrirlas cuando tienes un evento especial. O, sencillamente, cuando quieres verte sin esos horribles cercos oscuros. 

Despertar por la mañana, mirarte al espejo y sentirte con complejo de panda cuando aprecias esas sombras en tornos a tus ojos. Todos tenemos complejos y, afortunadamente, las ojeras tienen solución: el maquillaje. Pero si quieres eliminarlas para siempre, esto podría ser posible, ¡y sin cirugía! Con el producto Mercadona

¿Por qué salen las ojeras?

Las ojeras pueden aparecer debido a problemas hormonales y a trastornos circulatorios. Otras veces, salen ojeras cuando hemos dormido poco y por el cansancio. Y también pueden alertar de que estamos sufriendo una carencia de nutrientes en nuestra dieta. 

La piel seca es otra causa que provoca que la piel de alrededor de los ojos tenga ese aspecto reseco y oscurecido. O más bien, permite que se vean más las ojeras. Porque estas son un cúmulo de toxinas, grasa y agua retenida.

¿Podrá Mercadona eliminar nuestras ojeras con su crema innovadora?

Aliviarnos de la carga de tener que invertir minutos de más en maquillaje es de agradecer, aunque sea por unas horas, si en verdad esta crema de Mercadona lo consigue. Porque milagros eternos no existen y, si no, que se lo pregunten a Cenicienta, cuando tuvo que abandonar el baile a medianoche. Al menos, tuvo tiempo de bailar con el príncipe.

El producto innovador de Mercadona es un Sérum Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras. Dos productos en uno, entonces, ¡mejor que mejor! Pues nos quita ojeras  y también las bolsas

Esta vez no es Deliplus, sino  Sisbela, la marca que está detrás de este fantástico cosmético. Además, viene en monodosis, así que lo puedes llevar en el bolso, para utilizarlo cuando lo necesites. 

Envase de Sérum reafirmante y reductor instantáneo de ojeras y bolsas de Sisbela Deliplus
El sérum Sisbela tiene efecto inmediato | Mercadona

Dijimos antes que era un producto 2 en 1. Pero no, en verdad es 3 en 1, porque también ayuda a reducir las líneas de expresión. Así que seguimos sumando cualidades al sérum Sisbela que vende Mercadona.

Si, además, te decimos que hace todo esto por 5 euros, querrás comprarlo de inmediato para probar sus efectos en tu propia piel. Hazlo y cuéntanos los resultados.

Sérum Sisbela, ¿todo es perfecto en este cosmético?

Al igual que Cenicienta tuvo que estar pendiente del reloj para que no viera su pobreza al llegar la medianoche, los efectos de esta crema de Mercadona tampoco son permanentes. Es decir, el sérum no elimina para siempre las ojeras y las bolsas en los ojos. Dura solo algunas horas pero bueno, el maquillaje también y, sin embargo, nos encanta usarlo.

¿Te convencen los resultados en tu piel del Sérum Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras de Sisbela?  Tienes otro truco de belleza más para verte radiante en tus momentos más especiales. Y, si Mercadona te lo vende por 5 euros, también ahorras dinero. ¿No es genial?