Los chalecos de traje son una prenda que nunca pasa de moda y que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Sin embargo, no todos los chalecos son iguales y hay algunos que destacan por su diseño, calidad y versatilidad.
Es el caso del chaleco sastre efecto piel de Zara. Un modelo que se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada y que promete ser un imprescindible en nuestro armario.
El otoño de 2023 es una temporada en la que el chaleco es una pieza imprescindible. Todas las firmas tienen sus diseños al respecto, pero si buscas el que tenga mejor estilo, nada como elegir el modelo que arrasa en Zara.
El chaleco sastre efecto piel de Zara es una prenda tiene el estilo clásico de los chalecos de traje. Pero a diferencia de estos, le suma el toque moderno y atrevido del efecto piel. Piensa que con la temporada otoñal las prendas de piel cobran protagonismo, y este bonito chaleco se suma a ellas.
Se trata de un chaleco con cuello pico, cierre frontal con botones forrados a tono y bolsillos falsos.
Está confeccionado en poliéster y poliuretano, lo que le confiere una textura suave y flexible, y tiene un forro interior que es también de poliéster.
Lo que hace especial a este chaleco es su capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones y estilos. Podemos llevarlo tanto con un pantalón a juego para crear un conjunto tipo traje. De este modo lograrás un look oficina sofisticado o también, uno perfecto para salir de noche.
Otra opción es que lo combines con unos vaqueros para lograr un look más casual y desenfadado. También podemos combinarlo con faldas o vestidos.
O también, si quieres algo distinto puedes probar a llevar una camisa blanca oversize a modo de vestido. Le sumas un cinturón grande y el chaleco. Lograrás así un look moderno y que además todo el mundo querrá copiar.
En definitiva el color negro del chaleco es muy fácil de combinar y nos permite jugar con los contrastes y los accesorios.
Además, el chaleco sastre efecto piel de Zara tiene un corte favorecedor que realza la silueta y alarga visualmente las piernas. Su largo por debajo de la cintura nos permite lucirlo tanto suelto como ceñido con un cinturón.
Su diseño es atemporal y no se ve afectado por las tendencias pasajeras. Así podemos usarlo durante varias temporadas sin miedo a quedarnos anticuados.
El chaleco sastre efecto piel de Zara tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L. Se trata de una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario si queremos darle un toque chic y original a nuestros outfits.
No esperes más y corre a por él antes de que se agote. Lo tienes en las tiendas de Zara y también en su tienda online.