Con la llegada del otoño, también llega el repaso pertinente a las prendas de abrigo de la temporada pasada. Y a veces nos encontraremos algunas que todavía nos sirven este año, pero otras que toca renovar.
Como estamos entrando en otoño, y es el momento de las chaquetas ligeras para días de lluvia y fresco, te traemos una opción de Zara. Porque en la marca simbólica de Inditex siempre tienen algo que llega en tendencia, que es de buena calidad y que merece la pena. Y porque esta chaqueta es un basic que te servirá también para otras temporadas.
Todo esto por no hablar... ¡De su increíble precio!. Esta es la razón por la que ya se ha agotado en varias tiendas, aunque aún se puede comprar en Zara online, algo muy recomendable.
Esta chaqueta ligera de Zara no es más que una sobrecamisa, un tipo de prenda que lleva en tendencia unos años. Porque hay épocas del año en las que todavía es demasiado pronto para los abrigos. Pero donde a su vez no podemos seguir alargando los tirantes del verano, especialmente por las noches.
Las sobrecamisas son un punto medio entre la camisa y la cazadora, y son simplemente perfectas. Esta de Zara, en concreto, es en un precioso tono tierra que es perfecto para la época otoñal. Y con unos bonitos detalles en bordado que marcan la diferencia con respecto a otras de diferentes marcas.
Lo mejor que tiene, desde luego, es su precio. Por 19 euros uno puede acceder a comprar una prenda que combina con todo: jeans, pero también vestidos o minifaldas. Y que además también es posible usar bajo un abrigo cuando llegue la temporada de más frío en un par de meses.
Siempre te lo contamos, pero no está de más recordarlo. En cada temporada existen tendencias más arriesgadas y básicos que funcionarán este año y también los siguientes. La sobrecamisa de Zara es un buen ejemplo de ello, porque tiene un tono y una forma que nunca pasa de moda.
En primer lugar, es un gran acierto el color tierra que tiene, que es típico de esta época. Y si has estado atento a nuestra Wishlist de otoño del 2023, donde te contamos lo último en las pasarelas, sabrás que decimos la verdad. El color tierra, la cazadora clásica, y el estampado con bordados, es todo lo que está bien.
Esta chaqueta combina con los vaqueros, pero también con los outfits negros y con el camuflaje y el color marrón chocolate, que también es tendencia. Y, otra coincidencia es que es perfecta para acompañar outfits de animal print, que como sabrás, es otro de los protagonistas de este 2023.
En definitiva, es una chaqueta de 19 euros, que merece ser comprada. Que te hará sentirte mejor cuando refresque un poco, sin hacerte pasar calor porque los días son todavía cálidos. Y, sobre todo, que le da un toque distintivo a cualquier look.