Hay prendas que, da igual el tiempo que pase o las nuevas tendencias que aparezcan, son siempre un must en nuestro armario. Es el caso de esta chaqueta de Zara, habremos visto múltiples versiones a lo largo de los años pero, ¿Quién le diría que no?. Es una de esas prendas que nos sirven para todas las temporadas de entretiempo, combinan fenomenal y son una apuesta segura.
Una de las cosas que más me gustan de Zara es que puedes encontrar infinidad de básicos y, en muchas ocasiones, a buen precio. Para mí hay dos prendas que nunca faltan en mi armario de esta tienda, una son las camisetas de tirantes anchos y de escote redondo. La otra, una chaqueta de punto fino, ideal para esos días en los que puede levantarse un poquito de fresco y que queda fenomenal.
Del diseño de esta temporada, porque aunque se mantenga la idea de la chaqueta de punto, cada año renuevan imagen, destacan los botones. En anteriores artículos ya me habréis leído comentando que esta temporada los tonos metalizados van a estar súper presentes para nuestros eventos y looks diarios. Esta prenda lleva unos botones de color dorado que van a causar sensación y le dan ese toque actual, moderno, desenfadado.
Otro detalle muy destacable de esta prenda va a ser el cuello redondo, cerrado, que puedes abotonarlo hasta el cuello o lucirlo ligeramente abierto. A destacar también el par de bolsillos delanteros de plastrón, que cuentan también con su propio botón dorado, por lo que no pasarán desapercibidos. Y, por último, adelantaros que cuenta con unos acabados en Rib que aumenta la elasticidad en estas zonas y aumenta la comodidad.
Esta chaqueta de Zara se llama "Chaqueta punto botones dorados" y la puedes encontrar en dos versiones, en negra o en beige. Y si lo que buscas va un poco más allá del básico clásico y quieres una prenda que llame más la atención, opta por rayas. Tienes esta misma chaqueta en rayas blancas y negras, con todos los detalles que te hemos descrito así que ¡con todas las tendencias!
Esta prenda básica va a dar muchísimo juego en vuestros outfits habituales, siendo ideal para un look casual como para un look desenfadado. Al tratarse de colores tan básicos y sencillos de combinar, verás que lo puedes llevar con absolutamente todo, dando protagonismo a otras prendas o accesorios. Lo cual, no quiere decir que pase desapercibida, si no que es una de esas chaquetas que enmarcan, que lucen bien con todo.
Puedes combinar esta chaqueta con:
Vamos, que podría seguir de manera indefinida, simplemente para decirte que es una apuesta segura. Es de esas prendas que nunca han de faltar y a la que se le puede sacar muchísimo juego en tu día a día.