¿Te gustan los perfumes pero no tienes dinero para comprar las grandes marcas? Estas fragancias lowcost que puedes comprar en Mercadona, te van a sorprender.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de los trucos de Belleza de los famosos en tu WhatsApp.
Son olores exquisitos y reconocibles, que te puedes poner para cualquier ocasión. Fragancias que imitan a otras con maestría y sin complejos. Un auténtico lujo para el olfato.
Desde XS de Paco Rabanne, pasando por CH de Carolina Herrera y Chloé. ¿Quieres saber cuáles son sus clones? A continuación, vamos a revelarte el secreto.
Comprenderás cómo es posible que gente con la que te cruzas a diario huela tan bien, como si llevaran un perfume caro. No es que les haya tocado la lotería, simplemente compran en Mercadona.
Hay clones de fragancias de Mercadona por menos de 10 euros para mujer y para hombres. Todos podemos encontrar nuestro perfume perfecto y solo es cuestión de detenerse y probar sus aromas.
Flower by Kenzo es un perfume floral con Vainilla, Bayas Rosas y Rosa Damascena envueltas en Almizcles Blancos. También lleva notas de Azafrán y de flores de Naranjo.
Es una fragancia muy femenina y sofisticada, que te envuelve y enamora. Sin embargo, su precio puede superar fácilmente los 50 euros. ¡Prohibitivo para la mayoría de los bolsillos!
En Mercadona, tienes Capítulo Floral por unos 7 euros. Se nota la diferencia, ¿o acaso no? No es exactamente igual, pero se parece bastante.
El perfume para mujer CH de Carolina Herrera es otra fragancia floral con ámbar, muy fresco. Tiene notas de bergamota, naranja, pomelo y melón para dar lugar a un aroma fresco y relajante a la vez.
El de marca puede costar 60 euros el frasco de 100 ml. El de Mercadona solo te costará 7 euros. Enciende es uno de los perfumes de Mercadona que arrasan las clientas.
Fue un auténtico éxito de ventas en las Navidades pasadas y sigue siendo uno de los perfumes Mercadona más solicitados. La razón es que su aroma recuerda poderosamente al Moon Sparkle de Escada.
Envuelve con su toque de fruta roja mezclada con notas orientales. Frutos rojos, junto con almizcle, sándalo y ámbar. Es decir, idénticos ambos frascos que incluso se parecen en el formato.
El precio del clon de Mercadona, Éclat Shine es de unos 12 euros. Mientras que el original de Escada puede superar los 60 euros.
Gusta a las usuarias porque huele a limpio, flores y cítricos. Una combinación ideal para convertir una fragancia en exitosa. Con notas leves de rosas, gardenia y muguet para darle un toque final de cítricos a este perfume empolvado.
Rose Nude es la más cercana imitación de Chloé by Chloé, pero su precio queda muy por debajo. Porque el de Mercadona lo puedes comprar por 8 euros y el auténtico te vale más de 60 euros.
Otro perfume apolvado, esta vez con notas de naranjo. Es un aroma entre floral y oriental que también nos gusta mucho. Ideal cuando tienes una cita o quieres presumir de sofisticación y feminidad.
My soul for her es casi idéntico al célebre perfume de Pure Poison de Dior. Pero mientras el primero cuesta 12 euros, el de Dior supera los 60 euros. Se nota la diferencia, ¿o no?
Estos son algunos clones de las fragancias de Mercadona por menos de 10 euros. ¿Has probado alguno? Seguro que seguirás probando muchos más. Porque huelen genial.