Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Perfumería de mercadona y una mujer echándose perfume

Clones de fragancias de Mercadona por menos de 10 €

Te van a encantar oler estas fragancias de Mercadona a todas horas y muy baratas

¿Te gustan los perfumes pero no tienes dinero para comprar las grandes marcas? Estas fragancias lowcost que puedes comprar en Mercadona, te van a sorprender. 

Las mejores marcas de perfume tienen su copia en Mercadona

Son olores exquisitos y reconocibles, que te puedes poner para cualquier ocasión. Fragancias que imitan a otras con maestría y sin complejos. Un auténtico lujo para el olfato.

Desde XS de Paco Rabanne, pasando por CH de Carolina Herrera y Chloé. ¿Quieres saber cuáles son sus clones? A continuación, vamos a revelarte el secreto.

Comprenderás cómo es posible que gente con la que te cruzas a diario huela tan bien, como si llevaran un perfume caro. No es que les haya tocado la lotería, simplemente compran en Mercadona.

Hay clones de fragancias de Mercadona  por menos de 10 euros para mujer y para hombres. Todos podemos encontrar nuestro perfume perfecto y solo es cuestión de detenerse y probar sus aromas.

Capítulo Floral o Flower by Kenzo

Flower by Kenzo es un perfume floral con Vainilla, Bayas Rosas y Rosa Damascena envueltas en Almizcles Blancos. También lleva notas de Azafrán y de flores de Naranjo.

Es una fragancia muy femenina y sofisticada, que te envuelve y enamora. Sin embargo, su precio puede superar fácilmente los 50 euros. ¡Prohibitivo para la mayoría de los bolsillos!

En Mercadona, tienes Capítulo Floral por unos  7 euros. Se nota la diferencia, ¿o acaso no? No es exactamente igual, pero se parece bastante.

Frasco de perfume Capítulo Floral de Mercadona
Perfume Capítulo Floral, de Mercadona | Mercadona

CH de Carolina Herrera o su réplica Enciende 

El perfume para mujer CH de Carolina Herrera es otra fragancia floral con ámbar, muy fresco. Tiene notas de bergamota, naranja, pomelo y melón para dar lugar a un aroma fresco y relajante a la vez.

El de marca puede costar 60 euros el frasco de 100 ml. El de Mercadona solo te costará 7 euros. Enciende es uno de los perfumes de Mercadona que arrasan las clientas.

Frascos de perfume Enciende de Mercadona
Perfume Enciende, de Mercadona | Mercadona

De Éclat Shine a Moon Sparkle

Fue un auténtico éxito de ventas en las Navidades pasadas y sigue siendo uno de los perfumes Mercadona más solicitados. La razón es que su aroma recuerda poderosamente al Moon Sparkle de Escada. 

Envuelve con su toque de fruta roja mezclada con notas orientales. Frutos rojos, junto con almizcle, sándalo y ámbar. Es decir, idénticos ambos frascos que incluso se parecen en el formato.

El precio del clon de Mercadona, Éclat Shine es de unos 12 euros. Mientras que el original de Escada puede superar los 60 euros.

Frasco de perfume Eclat Shine de Mercadona
Perfume Éclat Shine Mercadona | Mercadona

Chloé by Chloé o Rose Nude

Gusta a las usuarias porque huele a limpio, flores y cítricos. Una combinación ideal para convertir una fragancia en exitosa. Con notas leves de rosas, gardenia y muguet para darle un toque final de cítricos a este perfume empolvado.

Rose Nude es la más cercana imitación de Chloé by Chloé, pero su precio queda muy por debajo. Porque el de Mercadona lo puedes comprar por 8 euros y el auténtico te vale más de 60 euros.

Frasco de perfume Rose Nude de Mercadona
Perfume Rose Nude, Mercadona | Mercadona

My soul for her/Pure Poison de Dior

Otro perfume apolvado, esta vez con notas de naranjo. Es un aroma entre floral y oriental que también nos gusta mucho. Ideal cuando tienes una cita o quieres presumir de sofisticación y feminidad.

My soul for her es casi idéntico al célebre perfume de Pure Poison de Dior. Pero mientras el primero cuesta 12 euros, el de Dior supera los 60 euros. Se nota la diferencia, ¿o no?

Frasco de perfume My Soul For Her de Mercadona
Perfume My Soul For Her, de Mercadona | Mercadona

Estos son algunos clones de las fragancias de Mercadona por menos de 10 euros. ¿Has probado alguno? Seguro que seguirás probando muchos más. Porque huelen genial.