Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Foto tienda Zara con un círculo rojo y mujer perfumándose

Perfume que arrasa en Zara y solo vale 9 euros

Zara triunfa con un nuevo perfume que adoran sus clientas pero que además tiene ahora su precio rebajado. ¡ No lo dejes escapar!

Zara es para muchas personas, la tienda de moda por excelencia. Sin embargo, también últimamente destaca y mucho por sus perfumes.

De hecho, hay perfumes Zara de apenas 20 euros que huelen como los de más de 200. Y luego están los que ni tan siquiera superan los 9 euros y que arrasan. Es el caso del perfume que ahora os presentamos.

El perfume Zara de 9 euros que está arrasando

Si deseas un perfume que sea distinto al resto, pero que tampoco te cueste "un ojo de la cara", tenemos el perfecto para ti. 

Un perfume que es  fresco, floral y femenino, y que además tiene un precio muy asequible. Lo tienes en Zara y se trata de Noble Wisteria. Una fragancia que se ha convertido en un éxito de ventas de la marca y que solo cuesta 9,99 euros.

Así es el perfume Noble Wisteria que está arrasando

Botella de perfume Noble Wisteria de Zara
Noble Wisteria, el perfume de Zara que arrasa | Zara

Noble Wisteria es un eau de toilette que está dando mucho que hablar dado que apuesta por la mezcla entre la glicina  y el trébol. Dos esencias que sorprenden en su mezcla y que ha provocado la "locura" entre las clientas de Zara.

Noble Wisteria se describe como una fragancia “elegante y refinada”, que combina notas trébol blanco en la salida. En el corazón, encontramos lirio de los valles. Y en la salida, rosa.

Con toda esta mezcla, el resultado es un aroma suave y delicado, pero con personalidad y carácter.

Un cuidado frasco que destila elegancia

Caja de la botella del perfume Zara Noble Wisteria
El perfume Noble Wisteria y su elegante caja | Zara

La caja y frasco de Noble Wisteria también tiene un diseño muy cuidado. La caja es de un tono azulado, mientras que la botella es elegante y transparente. Puedes ver el perfume con una base algo más cálidad.

El frasco es de 80 ml, pero todavía resulta perfecto para llevarlo en el bolso o en la maleta. Además, al tener un precio tan bajo, puedes usarlo sin miedo a que se acabe pronto.

Eso sí, debes tener cuidado ya que existen algunas precauciones a tener en cuenta. Como el resto de perfumes, es inflamable de modo que es mejor que evites el contacto al fuego o a fuentes de calor.

¿Se parece a algún otro perfume?

Noble Wisteria está siendo todo un éxito de ventas porque además es ideal tanto para llevar por el día por la noche. Sin embargo, muchas personas se preguntan si como ocurre con otros perfumes de Zara, imita el de alguna gran firma.

Es decir, ¿es el 'dupe' o clon de algún otro perfume? Pues te diremos que tras haberlo usado nos hemos dado cuenta de dos cosas:

Primero de todo, que dura todo el día. Pero tenemos que decir que sobresale el fondo floral de la rosa. Ese es el olor que al final de la jornada, predomina.

Y segundo, que sí que recuerda a otro perfume aunque sea ligeramente. En concreto a Lust in Paradise de Ex Nihilo  (195 €). Pero es justo decir que solo al principio y debido a que también contiene glicina.

Como decimos una vez pasan las horas ves como ese primer impacto se pierde un poco, dejando paso al "descanso" de la rosa más suave.

En definitiva, un perfume realmente recomendable. Floral y elegante que te va a maravillar y que querrás reponer una y otra vez.