Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Foto de una mujer rubia mirando de lado con una chaqueta azul de punto fino. Solo se ve la capucha y los hombros

Tiran el precio de una chaqueta de entretiempo para los días de lluvia en este super

Uno de los grandes supermercados en España tiene la chaqueta de entretiempo ideal para este otoño

Ahora que la moda de entretiempo es protagonista en tu armario, puede que te falte esa chaqueta a la que recurrir en cualquiera de los días de lluvia.

No te preocupes. Nosotros hemos dado con ella y lo más sorprendente es que la mejor chaqueta de entretiempo está "tirada de precio" en un conocido supermercado.

Tiran el precio de una chaqueta de entretiempo en este súper

¿Quién dijo que los supermercados son solo establecimientos donde venden comida? Mercadona, por ejemplo, nos ha dejado claro que cuentan con grandes productos de belleza, como sus cremas o sus perfumes.

Pero no son los únicos. En Lidl tienen un bazar que cuenta no solo con una sección de cosmética, sino que además también ofrece lo último en moda. 

Y entre las novedades de moda que Lidl ha lanzado para este otoño, destaca una chaqueta que está arrasando, ya que es de los mejores modelos de entretiempo.

Se trata de la  Chaqueta de punto fino azul para mujer. Una chaqueta elaborada con viscosa sostenible por lo que fomenta el cuidado del medio ambiente y además, es perfecta para esos días en los que la lluvia te pilla desprevenida.

La chaqueta no es que sea "waterproof" pero gracias a la viscosa (en un 50%), será capaz de soportar sin problema una llovizna repentina. Además en su composición encontramos también un 29% poliamida y un 21% poliéster.

Así es el diseño de la chaqueta tendencia de Lidl

Foto de una chaqueta azul de punto fino
La chaqueta azul que es un éxito de ventas en Lidl | Lidl

El diseño de la chaqueta es además de corte holgado  y de hecho, en su tienda online específica que tiene "corte extragrande". De este modo te va a encantar llevarla, ya que no podemos olvidar que el estilo "oversize" es ahora tendencia.

Podrás llevar tu chaqueta de entretiempo de Lidl de forma cómoda y además disfrutar de su tacto que es suave y agradable.

Además cuenta con capucha ajustable, algo más que necesario cuando se trata de protegerse de la lluvia. Tiene también bolsillos superpuestos y cremallera.

Cómo combinar la chaqueta de entretiempo que arrasa en Lidl

Mujer posando con una chaqueta azul con capucha y vemos parte de un pantalón beige
La chaqueta Lidl que combina con todo | Lidl

Como ves en las fotos, la chaqueta es bonita y además tiene un color muy acertado que hace que combine con todo. Sin embargo, te quedará especialmente bien con prendas básicas como una camiseta blanca y unos tejanos

O también, la puedes combinar con un vestido que sea de punto fino o con una blusa y una falda de estilo "denim" por ejemplo.

Cuidados de la chaqueta de entretiempo de Lidl

Estamos hablando sin duda de una de las mejores chaquetas de entretiempo y que además, tiene un cuidado muy sencillo. Podemos de hecho en la lavadora  aunque eso sí, en un ciclo de lavado delicado y con una temperatura máxima de 40 ºC.

Por otro lado, no podemos lavarla en seco y tampoco se puede secar en secadora. En el caso de que desees plancharla, deberás hacerlo a temperatura baja.

El precio de la chaqueta de entretiempo más vendida de Lidl

A estas alturas seguro que ya te has convencido de que esta es la chaqueta de entretiempo que necesitas. Pero ¿qué precio tiene? Pues seguro que acabarás convenciéndote al descubrir que su precio es de 12,99 euros y la tienes disponible en la tienda online de Lidl. Disponible en la talla S, M y L, estamos seguros que es la chaqueta que necesitas.