Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Meghan Markle con una fragancia de ZARA

Esta fragancia de ZARA huele igual que el perfume que ama Meghan Markle de 138 €

Zara cuenta con infinidad de perfumes, algunos de los cuáles parecen clones de los de las grandes firmas

Zara no es solo la tienda de moda más popular en todo el mundo. También cuenta con una destacada secció de perfumes, algunos de los cuáles son realmente famosos.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de los trucos de Belleza de los famosos en tu WhatsApp.

Perfumes y fragancias que en muchas ocasiones parecen imitar el de las grandes firmas tal y como es el caso que nos ocupa. Un perfume Zara que parece imitar al famoso Wild Bluebell de Jo Malone y que tiene un precio de 138 euros. En el caso sin embargo, del de Zara, su precio es mucho más económico.

Esta fragancia de ZARA huele igual que el perfume Wild Bluebell de 138 €

Botella de perfume Zara en primer término, tienda (borrosa) detrás
Zara tiene un perfume que imita uno de 138 euros | Getty Images, Zara

Si eres amante de los perfumes con "olor a limpio" seguro que conocerás Wild Bluebell, perfume que además, es de los favoritos de Meghan Markle. Un perfume con aroma "atalcado" con unas notas aromáticas en las que el clavo, se mezcla con el almizcle y las gotas de rocío.

Un perfume que como ya hemos mencionado, tiene un precio que puede que escape a tu presupuesto, pero si deseas tenerlo, no te preocupes. Zara tiene uno que huele prácticamente igual.

Se trata de Elegantly Tokyo y que se ha convertido en uno de los perfumes de Zara más deseado por las clientas que buscan el típico perfume para llevar a diario. Este no es para nada uno de esos perfumes que te embriaga por su olor floral o dulce. Todo lo contrario.

En este caso hablamos como decimos de un perfume olor a "talco" o a "limpio" como el de Jo Malone, pero en su caso, el jazmín es la nota determinante.

Además, cuenta con un toque amaderado gracias a la akigala. Una nota de perfume fraccionada a partir del pachuli.

Pero además, Elegantly Tokyo forma parte de una gama de fragancias que Zara ha lanzado, creadas por el mismísimo Jo Malone.

De este modo, el mismo perfumista responsable Wild Bluebell, lo es también del perfume de Zara, de modo que es del todo comprensible encontrarle parecido.

El resultado es el de un perfume que es también fresco y romántico. Perfecto para llevar al trabajo, o también para una cita en la que no desees que el perfume sea demasiado fuerte.

El precio del perfume de Zara vrs, el de Jo Malone

Perfume zara a la izquierda, perfume Jo Malone a la derecha
Perfume de Zara y de Jo Malone | Zara, Jo Malone

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que Zara vende Elegantly Tokyo a un precio de  22,95 euros la botella de 75 ml. La de Wild Bluebell, es algo más grande (100 ml), pero su precio es mucho mayor. Además lo tienes también en botella de 30 ml (67 euros) y de 50 ml (98 euros).

Por otro lado, el diseño de la botella se parece también al de Jo Malone. En el caso del perfume de Zara es algo más cuadrada y el tapón es negro, frente al plateado del perfume británico.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar dinero sin renunciar a oler bien, no dudes en probar Elegantly Tokyo de ZARA. Te sorprenderá lo mucho que se parece al perfume en el que parece basarse, tanto en el aroma como en el diseño del frasco.

Lo puedes encontrar tanto en las tiendas de Zara, como en su tienda online. No tardes en ir a por él. En definitiva es un perfume que sabemos que se pondría Meghan Markle y se agota por momentos.