Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
mujer utilizando un espejo para depilarse y la tienda de lidl al fondo

Locura en Lidl por el espejo barato con luces LED que no ocupa nada en baño

Tener un buen espejo y una buena iluminación es tan importante como un buen maquillaje

Si los productos básicos para maquillarnos no nos faltan en nuestro bolso cuando salimos de casa, el espejo tampoco puede hacerlo. Y a ser posible, que tenga luz. Como este espejo LED de Lidl que, además, es el más barato del mercado.

Espejito, espejito mágico

Uno de los grandes secretos de un buen maquillaje es contar con una buena iluminación a la hora de aplicarlo. Pero no decimos con esto que tengamos que encender la luz al máximo cuando nos vayamos a maquillar. Al contrario, un exceso de luz es tan arriesgado como maquillarse entre penumbras. 

Por algo la madrastra de Blancanieves tenía tanto aprecio a su fiel espejo (bueno, fiel hasta que Blancanieves se hizo adulta). Y es que, no solamente recibía piropos de él, sino que además, era su asesor de belleza. 

Hay mujeres que se maquillan sin espejo, ¡y lo consiguen! Han desarrollado una especie de maestría para retocarse aquí y allá sin mirarse siquiera. Sinceramente, no sabemos cómo lo hacen, pero nosotras necesitamos mirarnos al espejo para comprobar que no hemos cometido  ningún desastre.

¿A ti también te pasa? Entonces este espejo de Lidl te va a encantar. Porque ya ha enamorado a otras usuarias y porque tiene todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra y maquillarte donde tú quieras.

¿Por qué nos gusta el espejo LED de Lidl?

Nos gusta el espejo LED de Lidl porque es ideal para tenerlo en nuestro baño o en nuestra mesita de tocador para cuando queramos maquillarnos. Tiene todo lo que necesitamos para que el momento de aplicar el maquillaje resulte cómodo y el resultado final sea satisfactorio. 

Espejo blanco con luces led
Espejo de maquillaje con LED | Lidl

Te gustará tanto, que cuando salgas de viaje será lo primero que guardes en tu neceser. Para estar guapa en todo momento y hacerte esos retoques que te harán tener tu maquillaje siempre impecable.

Inclinable y luminoso

Nos encanta el espejo porque es es inclinable  y tiene  borde luminoso. Podrás transformarlo y adaptarlo al formato que te resulte más útil o cómodo para ti. 

Con base antideslizante 

No habrá granito, vello o poro de tu piel que se te resista. Porque este espejo s cómodo de utilizar gracias a su base antideslizante que hace que no se caiga. Además, el espejo puede inclinarse hasta un máximo de 70 grados. 

Intensidad de la luz regulable

Puedes regular la intensidad de la luz, encender o apagar mediante su sistema "One Touch". A solo un roce de tu dedo estarás regulando más o menos luminosidad según necesites.

Precio inmejorable

Si quieres depilar tus cejas, localizar puntos negros o aplicar el maquillaje como una auténtica profesional, tendrás la herramienta infalible con este espejo espectacular y que, además, tiene un buen precio. Cuesta menos de 14 euros.

¿Por qué te vendrá bien tener este espejo LED de Lidl?

Te vendrá bien tener el espejo LED de Lidl, porque con su aumento vas a poder ver correctamente. Y sus luces led te van a permitir contar con el nivel de luminosidad adecuado según el momento del día o las condiciones lumínicas del lugar donde estés.

Si te maquillas con poca luz, pasarás muchos detalles por alto. Pero si la luz es excesiva y artificial, tu maquillaje se verá antinatural. Corres el riesgo de ir pintada como una puerta, sin darte ni cuenta.

Con la iluminación adecuada evitas estos y otros problemas y haces la experiencia de maquillarte mucho más placentera y exitosa.

Recuerda que lo tienes en Lidl y que este espejo de led  es el más barato del mercado. No te quedes sin él, porque cuando lo uses por primera vez, se volverá tu compañero inseparable.