Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
chica limándose las uñas con un fondo de la tienda de lidl

El set de uñas de Lidl por menos de 20 euros que se ha puesto de moda

Es tendencia llevar las uñas cuidadas y Lidl tiene el set perfecto para que tú misma lo hagas en casa

Hacerse las uñas está de moda. Y este set de uñas de Lidl tiene lo que necesitas para que tu manicura luzca a la última, por un precio inmejorable de menos de 20 euros. ¿Verdad que te gustaría tenerlo?

A la empresa alemana le gusta sorprender a sus clientes con propuestas muy interesantes, productos novedosos y de lo más variado. 

En sus tiendas físicas y online  vende absolutamente de todo. Para poner tu hogar a punto, para hacer bricolaje en casa, cuidar tu coche, entretener a tus hijos y mascotas e incluso para tu belleza.

Hazte la manicura con Lidl

Las mujeres y, también se van animando los hombres, invertimos cada vez más en embellecer nuestras uñas. Los negocios de uñas proliferan como rosquillas, ofreciendo servicios variados y hechos a la medida de cada cliente.

Las uñas se renuevan. Y se adaptan al look que nos guste llevar, a la fiesta donde queremos triunfar con un atuendo perfecto y a las estaciones del año.

¡Y engancha esto de mimar las uñas! Pero no siempre tenemos dinero para gastar en ir a un centro a que nos hagan la manicura. Supone un gasto más a nuestro bolsillo que no todas las personas se pueden permitir.

La solución podemos encontrarla en Lidl con su set de uñas por menos de 20 euros.  Podrá sacarte de más de un apuro y permitirte lucir unas uñas tan bonitas como quieras. Hechas por ti o por una amiga que tenga creatividad y con quien decidas compartir el set.

El set que te permitirá tener unas manos y uñas cuidadas

Lacas y pinturas no trae este set, pero por menos de 20 euros, ¿qué podemos pedir?

Vienen los elementos indispensables para que arregles tus uñas, que es el paso previo fundamental para que, posteriormente, decores a tu gusto.

Son cinco los accesorios  que encontrarás en el set de uñas de Lidl, que por cierto, es de la marca Vitalmaxx.

Set de manicura Lidl
Set de manicura Lidl | Lidl

Empezando por un cono de lijado, que te servirá para eliminar callos y piel seca (de pies y manos).

También trae un cono de lijado plano, que te permitirá lijar y alisar las uñas. Más un cono de lijado redondo de color rojo, para darles formas.

Otro elemento más que podemos tener si compramos el set de manicura de Lidl  es un  lijado cilíndrico grueso, que sirve para pulir las irregularidades de la uña. 

Finalmente, tenemos un cono de fieltro, que sirve para alisar y pulir las uñas, dejando la manicura perfecta. 

Limar, pulir y lijar tus uñas sin salir de casa

Con el dispositivo de cuidado de manos de Lidl y sus cinco piezas podrás limar, pulir y lijar las uñas sin salir de casa. Y, además, compartir estos momentos de cuidado de tus manos con tu madre, tu hermana, amigas o con las amigas de tus amigas. Seguro querrán que también a ellas les hagas las uñas.

Ya tendrás las uñas listas para que las pintes y decores como quieras. Porque el limado, el pulido y el lijado de uñas es el paso previo que necesitarás para que la decoración que le pongas posteriormente se fije bien y luzca bonita.

¿Te animarías a comprar este set de uñas de Lidl por menos de 20 euros que está tan de moda? Date prisa, porque podría agotarse.