Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Muestrario con productos varios de maquillaje

El pintalabios que te durará todo el día por 5 € y que puedes comprar en este super

El pintalabios es un arma de belleza infalible siempre y cuando nos aguante toda la jornada

Hay mujeres que apenas se maquillan pero no renuncian a llevar sus labios pintados. Por eso, sueñan con encontrar un pintalabios infalible que aguante todo el día. Y Mercadona lo tiene. 

Cuesta 5 euros y su textura en mousse te encantará

A las que les gusta ir al natural o con maquillaje de efecto cara lavada. Y también a aquellas que se sienten orgullosas de su feminidad y disfrutan luciendo sofisticadas con maquillajes mucho más intensos. Para las dos, el pintalabios es esencial.

No es necesario estar pintadas como un cuadro para vernos bonitas, pero con los productos adecuados, resaltamos aquellos detalles que más nos favorecen y que nos dan una mayor sensualidad. Los labios, son uno de los grandes protagonistas de un rostro atractivo.

Mercadona lo sabe y ha estado renovando su línea de maquillaje con cosméticos que están arrasando entre sus clientas. Uno de los más vendidos es el pintalabios “Mousse Lips, con el que consigues ese irresistible efecto de labio mordido que tanto gusta.

¿Y por qué nos encanta la textura mousse? Pues muy sencillo. El efecto aterciopelado da la sensación visual de labios suaves. 

Además, viene en formato gloss, para que sea muy fácil de aplicar. Incluso para esas chicas que tienen un pulso nervioso y les cuesta no salirse de la línea natural de los labios cuando se están maquillando.

Cómo utilizar correctamente el pintalabios de Mercadona

Estos consejos te van a valer para aplicar el pintalabios Mousse Lips y cualquier otro, porque no basta con aplicar el producto. Utilizar un cosmético de calidad como este es importante, pero saber utilizarlo también lo es. 

Pintalabios Mousse lips Mercadona en color fucsia
El pintalabios Mousse Lips de Mercadona cuesta 5 euros | Mercadona

Prepara tus labios antes de aplicar el pintalabios

Es imprescindible cuidar los labios, evitar morder las pielecitas e hidratarlos mucho, para que no estén resecos y se vean feos. Procura protegerlos del sol y darles una buena hidratación diaria. Bebe agua y usa protectores labiales cuando no los lleves pintados con este pintalabios

También te vendrá bien exfoliar, de vez en cuando y con suavidad tus labios, para eliminar esas pieles secas que quedan ahí. Puedes usar para esto un exfoliante para labios, o masajear suavemente con tu cepillo de dientes. Activarás la circulación sanguínea y se verán más voluminosos y bonitos. 

Tienes que saber que el pintalabios de Mercadona te resistirá incluso en los días de calor, así que lo puedes usar siempre que quieras. También te ayudará a mantenerlos hidratados a la vez que luces súper femenina.

Así tienes que maquillar tus labios

Maquillar los labios es el siguiente paso para que se vean sexys y tú luzcas glamurosa. Queremos conseguir ese efecto boca mordida que te transformará en una irresistible niña buena o en una mujer fatal. Esto dependerá del tipo de maquillaje que lleves, pero eso sí, encantadora en cualquier caso.

El labial Mousse Lips de Mercadona es un pintalabios interesante porque ha sido diseñado para conseguir ese efecto. Incluso si tus dotes de maquilladora no están muy desarrolladas, podrás lograrlo, porque el color se funde naturalmente con el labio.

La boca mordida se maquilla coloreando únicamente el centro del labio y luego difuminando hacia los contornos. Con el labial de Deliplus se hace de la misma manera y, gracias a su textura, el color se irá distribuyendo hasta confundirse con la piel misma de tus labios. 

Tus labios lucirán a color pero muy naturales. Y lo mejor, es que te durará todo el día con este pintalabios infalible de Mercadona que solo cuesta 5 euros.