Los pies son una parte muy importante de la anatomía femenina. Unos hermosos pies, bien cuidados, limpios y con la pedicura correctamente hecha, denota sensualidad en la mujer que los lleva. Y para ellos es la mascarilla de pies Mercadona.
Hemos tomado la costumbre de acudir periódicamente a hacernos las uñas y a presumir de manos originales y coquetas con la manicura personalizada. Pero, ¿qué hay de nuestros pies? También ellos necesitan atención.
Los pies parece que nos dan pereza cuidarlos. Tal vez porque pasan la mayor parte del tiempo escondidos dentro de nuestros zapatos. Embutidos en calcetines y medias hasta que llega el calor y la temporada de sandalias y calzado destalonado.
Sin embargo, también ellos necesitan una puesta a punto y no solo para cuando llega el buen tiempo. Todo el año merecen mimos nuestros pies. Y puedes dárselo, con este producto de Mercadona.
Mercadona nos sorprende cada vez más por los productos que nos venden a precios muy bajos. Con una calidad bastante alta y resultados que superan nuestras expectativas.
Esta vez el análisis va sobre su mascarilla de pies Sence. Hay dos tipos, una con efecto exfoliante y otra nutritiva.
Además, a la vuelta del verano nos va a venir darle este tratamiento extra a nuestros pies. Porque el calzado veraniego y las caminatas por la piscina y otros lugares duros han podido causar estragos en ellos.
Es necesario eliminar las durezas que se han ido acumulando, evitando que vayan a más. Mejor hacerlo antes de que nos pongamos de nuevo los calcetines y se nos olvide que tenemos pies.
Con la mascarilla de Mercadona para pies, te darás cuenta de que cuidar tus pies es un placer. Y además, un placer al alcance de todos los bolsillos.
Usar esta mascarilla para pies te va a gustar porque tus pies van a quedar suaves, hidratados y sin durezas ni restos de piel muerta. Además, no sentirás dolor, sino una sensación confortable mientras las usas.
Los ingredientes que tienes estas mascarillas, favorecen la hidratación máxima, haciendo que la piel dura de los callos se vaya ablandando y la puedas hacer desaparecer sin esfuerzo. El resultado será una piel lisa, fresca, suave y sana.
Te dará gusto presumir de tus pies. Tanto que querrás ir descalza a la primera oportunidad o llevar calzado que deje a la vista tus pies cuidados.
La mascarilla para pies de Mercadona tiene ingredientes naturales, como el aceite de ricino y extractos de hierbas y frutas, entre las que se encuentran el kiwi y el melocotón. Estos ejercen un suave efecto exfoliante que ayudarán a eliminar células muertas y durezas.
La mascarilla nutritiva lleva una mezcla de aceites, como el de macadamia, argán y la manteca de karité. Además, contiene extractos vegetales, de hojas y camomila, que nutren en profundidad.
Antes que nada, limpia tus pies, incluyendo el esmalte de uñas. Aplica la mascarilla y colócate unos calcetines bien ajustados, durante al menos 60 a 90 minutos.
Después de este tiempo, aclara bien. Y al cabo de una semana, vuelve a aplicarte la mascarilla. Verás que la apariencia de los pies va mejorando cada semana.
Os dejamos con un TikTok para que veáis resultados:
En cuanto al precio, la famosa mascarilla de pies de Mercadona cuesta 3 euros. Y esto también nos encanta.