Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
unos mocasines en un outfit de oficina

Mocasines por menos de 8 € para ir a la oficina en una famosa tienda española

Hay complementos perfectos para volver a la oficina este otoño, y nosotros te queremos contar dónde encontrarlos bien de precio

El fin del verano y la vuelta a la oficina es una realidad, y el mayor consuelo es pensar en cómo hacerlo con motivación. Quizás una buena fórmula es centrarse en algunos  outfits elegantes y estilosos para que la rutina nos haga ilusión.

Y nosotros te queremos contar cuál es el complemento que no querrás quitarte este otoño. Se trata de unos mocasines, unos zapatos elegantes y perfectos para combinar en muchos conjuntos del día a día.

Por si esto fuera poco, hay unos mocasines disponibles por  menos de 8 euros  en una tienda española, y son preciosos. Si hay algo que caracteriza a los mocasines es su comodidad, y si además son tan económicos, no se le puede pedir nada más.

¿Te gustaría que te contásemos más detalles de estos zapatos que vas a querer usar hasta que llegue el invierno? ¡Vamos a verlo!

¿Cómo combinar los mocasines en otoño?

Durante mucho tiempo, los mocasines eran un zapato que únicamente se usaban con un traje. Pero la moda avanza y ahora un mocasín puede ser el complemento  perfecto para cualquier conjunto. Precisamente esa es la tendencia de este año, llevarlo con todo tipo de looks. 

Por eso en las pasarelas y en las redes sociales de muchas influencers, nos encontramos con  looks con mocasín que son muy variados. Algunas faldas y vestidos, con medias y mocasines, y una chaqueta americana. Pero también otras con pantalón chino, o bien con pantalón vaquero, una camiseta para que sea más informal o camisa y americana.

La tendencia también está en la elección de colores y texturas, porque hay mucha variedad. Se puede apostar por el clásico mocasín de piel, en un tono negro y con algunas decoraciones doradas. Pero también hemos visto este año mocasines de ante, en tonalidades tierra, que son una maravilla. 

Y si lo que quieres es innovar de verdad puedes apostar por mocasines mucho más arriesgados, como algunos blancos con plataforma. También los hay en tonos fluor, para un look de noche lleno de estilo, y con estampado de animal print. Esto es absoluta tendencia y queda perfecto en un look total black.

Los mocasines que puedes encontrar en Primeriti por 5 euros

Si asociabas los mocasines a una moda poco económica, estabas completamente en un error. Porque es posible encontrar algunos modelos perfectos para esta temporada, y por precios realmente bajos.

Un ejemplo es el modelo que presentan en el outlet del Corte Inglés, que se llama  Primeriti  y que está disponible de forma online. Son unos mocasines realmente clásicos, porque son de piel y además en un tono azul marino perfecto para looks de oficina.

mocasines azul marino
los mocasines de 8 euros que están en tendencia | Primeriti

Nosotros lo combinaríamos con una chaqueta americana  del mismo tono, y también con camisetas blancas, pantalones vaqueros o alguna camiseta de rayas marineras. Pero también podría ser el zapato ideal para un look de vestido corto y chaqueta americana. Con medias, o con calcetines en caso de que todavía haya temperaturas adecuadas para ello.

Como siempre decimos, la moda y  las tendencias no están reñidas con el bolsillo. Y se pueden seguir y estar informado y además no gastarte mucho dinero en ello. Seguiremos contándote cómo estar al tanto de las tendencias de este otoño.