Con el cambio de estación nosotras también nos renovamos. Y queremos los últimos cortes de pelo bonitos y modernos para empezar fabulosamente el nuevo curso. ¿Estudias, trabajas, eres mamá joven o una abuela todoterreno? Estos cortes son los que más piden en peluquerías y están hechos para ti.
Hay cortes de pelo que siguen siendo tendencia años tras año, sobre todo en cuanto a cabellos cortos se refiere. Por ejemplo, el corte pixie y el corte bob, son dos de los estilos más solicitados en las peluquerías, aunque con aires renovados. Y este otoño van a seguir siendo los favoritos.
Hay mucha variedad dentro de los cortes, así que cada mujer puede encontrar su variante preferida. Por ejemplo, apostar por un pixie corto, un mixie o un bixie, con o sin flequillo, con cabello rizado o a todo color.
Vamos a ver, a continuación, 5 cortes de pelo que seguro te van a gustar, si eres de las que aman llevar el pelo corto.
Tenemos que empezar por él, porque a pesar de ser el más clásico, sigue siendo el corte que más veremos en la calle. Gusta porque es súper fácil de mantener perfecto, incluso si no te peinas, puedes salir a la calle con un look moderno y aceptable si luces el pixie. Es perfecto para mujer moderna que siempre va con prisas.
Las que prefieren un cabello no tan corto, tienen la opción del "mixie". Ideal para mujeres con un buen volumen de pelo, porque permite dominar el cabello y que no sea largo ni tan corto. Combina los encantos del pixie con los encantos del "mullet".
Queda muy bien y rejuvenece si le pones un flequillo denso desfilado. Además, el mixie lo puedes llevar más o menos corto, según te guste. Así que muchas féminas lo piden en la peluquería.
Para las que buscan lucir un corte de pelo corto asimétrico, el "bixie" es una buena opción. Porque, por detrás es un pixie, pero por delante, el cabello luce la longitud y características de un corte bob.
Los flecos largos alrededor del rostro le aportan un toque sensual y femenino a este peinado bonito y moderno. Nos gusta, porque es una combinación entre estilos clásicos y modernos.
El corte de pelo mariposa es más habitual encontrarlo en melenas medias y largas, aunque nada impide que también te lo puedas hacer si tienes una melena corta. Este estilo admite también muchas variantes y es apta para pelos rizados, lisos y más o menos largos. Con las capas, juegas con la longitud.
Tú eliges la longitud de tu melena y, si la quieres llevar corta, el corte "shaggy" se adapta a ti. En este corte escalado, las capas superiores son más cortas y se hace un degradado muy favorecedor que aporta volumen al cabello fino.
Estos son los 5 cortes de pelo corto que más se están viendo por las peluquerías, porque son bonitos y modernos. Justo lo que nosotras buscamos. ¿Con cuál de todos ellos te quedas tú?