Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Vestido de punto

Vestidos de punto para este Otoño 2023: nos favorecen a todas

Hemos encontrado la prenda que nos favorece a todas, sin importar la forma del cuerpo, la altura, el peso, ni la edad

¿Buscando esa prenda ideal que te quede como anillo al dedo para este otoño? Para regalárselo a mamá, a una amiga o a tu hermana. Con los vestidos de punto acertarás seguro, porque nos favorece a todas. 

El punto es perfecto para jerséis, camisas y vestidos. Sobre todo cuando llega esta época donde las temperaturas son fluctuantes y cuesta más decidirse por qué ropa ponerse. 

La ropa de punto es una buena elección porque combina de mil maneras con un sinfín de prendas diferentes. Esto misma piensan los expertos en moda.

Para esos días de septiembre y octubre en los cuales lo mismo hace frío que calor, y no sabes cómo vestir para no resultar exagerada, el punto es tu aliado. Podrás llevarlo con calzado de invierno y también de verano. 

Dan mucho juego a la hora de vestir

Los vestidos de punto dan mucho juego a la hora de vestir. Son la prenda comodín cuando no sabes qué ponerte, porque te permiten ir elegante pero no atrevida. Sencilla pero femenina.

El acierto está en saber combinarlo, aunque la buena noticia es que no hay secretos al respecto. Te verás bien con un vestido de punto si lo acompañas con un jersey fino.

Pero también estarás divina, si lo vistes con una cazadora de cuero para los días más frescos. 

Si tienes un evento y no quieres invertir en trajes de fiesta, un vestido de punto puede sacarte del apuro, acompañándolo de unos pendientes bonitos. ¡Y así de simple! Discreto pero elegante.

Tampoco temas si quieres llevar contigo un abrigo por si saldrás de fiesta y decae la temperatura en la madrugada. O si te vas de viaje y quieres echarlo en la maleta, porque, aunque sea otoño, lo puedes vestir con un abrigo del estilo que más te guste. Incluso con blazer.

El vestido de punto está pensado para todo. Desde ir a comprar el pan, para echar tu día de trabajo, irte a clases o a recoger a los niños al cole.

Incluso si quieres dar una vuelta con tu perro. Se trata de un vestido multiusos que siempre te sacará del apuro.

Vestidos de punto que favorecen a todas
Vestidos de punto nos favorecen a todas | Europa Press

Cada vestido, su estilo

Hablar de vestidos de punto no es referirnos a la monotonía en el vestir, ni mucho menos. Porque hay tantos estilos diferentes que se adaptan a cada tipo de mujer. 

Escoge un estampado de rayas, blancas y negras o a color. O un modelo de punto de diseño cut out si quieres derrochar creatividad.

Si te gusta la provocación sutil, viste un diseño con abertura. O si, te gusta ir tapada hasta el cuello, por eso de no coger frío es en esta parte delicada de tu anatomía, atrévete con un cuello perkins

¿Prefieres las prendas que te aportan cierta masculinidad en el vestir? El vestido de punto tipo polo es perfecto. 

También están los diseños sencillamente clásicos. Estos suelen ser los más elegantes cuando quieres usarlos como base de un look más formal y refinado.

¿Comprendes ahora por qué estos vestidos de punto para este Otoño son tan imprescindibles? Nos favorecen a todas. Así que, está en tus manos está crear tu propio estilo con estos vestidos.