Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Foto de una bolsa zara en la calle y un círculo rojo en el que se muestra a una joven de compras con gafas

Todas las semanas se agota este complemento en Zara y lo vuelven a reponer

Existe un calzado de Zara que se agota todas las semanas. Unas botas que reponen siempre y que ¡vas a querer tener!

Zara es la tienda de moda más popular en España y en gran parte del mundo. Sus colecciones de moda arrasan, pero también sus complementos entre los que destaca uno en concreto.

Si quieres vestir realmente a la última este otoño, no lo dudes. Debes conocer el complemento que se agota en Zara todas las semanas. Te garantizamos que vas a querer tenerlo.

Todas las semanas se agota este complemento en Zara y lo vuelven a reponer

Muchos son los complementos en Zara, pero el más vendido actualmente son unas botas que todo el mundo desea, influencers y famosas incluidas.

Se trata del botín plano del tipo biker. Un calzado que se impone esta temporada de otoño y que en esta ocasión, se presenta en un modelo irresistible.

Y es que puede que las botas del tipo cowboy se sigan llevándose mucho, pero lo cierto es que este modelo biker es lo más "top" entre las nuevas botas Zara.

Así son las botas "biker" que se agotan en Zara

Foto en primer término de una bota Zara con tienda desenfocada de fondo
Zara tiene las botas más de de moda esta temporada | Getty Images, Zara

Las botas biker de Zara son todo lo que necesitas para lograr esos "lookazos" que están pensando para este otoño. Todo gracias a un diseño que las convierte en irresistibles.

Se trata de un botín de estilo motero que además cuenta con hebillas, para un estilo más urbano y "trendy". Unas botas que están hechas de poliuretano, de modo que son resistentes y además el forro interior es poliéster, de modo que son realmente cómodas.

Además, tienen un ligero efecto envejecido con la punta redonda. Esto hace que tengan un aspecto resistente que las hace ideales para caminar cómodamente durante todo el día. Lucirás también un "look" espectacular que marca tendencia.

Cómo combinar las mejores botas "biker" de Zara

Foto partida a la izquierda muestra modelo de Zara con falda larga, dos jerséis y botas biker a la derecha botas biker efecto envejecido
Así puedes combinar las botas de Zara | Zara

Una de las razones por las que estas botas biker de Zara están arrasando es su versatilidad. Puedes combinarlas con una amplia variedad de conjuntos para crear diferentes looks.

Si quieres un estilo rockero, úsalas con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero. O también, una simple camiseta negra y una minifalda de cuero  pueden ser otro "look" rompedor.

Si prefieres un estilo más elegante, combínalas con una falda larga o vestido y una blusa. Las posibilidades son infinitas, por lo que son realmente las mejores botas que puedes tener esta temporada.

Cómo cuidar de las botas Zara que todos quieren

Foto en primer término de unas botas estilo biker de efecto envejecido con tienda Zara de fondo desenfocada
Las botas biker de Zara con hebillas son las más buscadas | Getty Images, Zara

Y para garantizar que los looks propuestos sean un triunfo debes procurar que tus botas biker se conserven siempre perfectas. Como decimos, tienen efecto envejecido, de modo que debemos centrarnos en resaltar eso.

Además las hebillas en los laterales deben relucir siempre. Para mantenerlas, te recomendamos un cepillado suave después de cada uso. O también, que les pases un paño limpio.

Para las hebillas, coge un disco de algodón, humedece un poco con agua y jabón y pasa por toda la chapa metálica. Verás como vuelven a brillar. Luego seca con un paño limpio.

¿Cuánto cuestan las botas biker de Zara?

No lo dudes y hazte con estas botas de Zara que se agotan por momentos. Su precio además es bastante económico si tenemos en cuenta su diseño y la firma a la que pertenece.

Por 49,95 € estas botas pueden ser tuyas (tallas 35-42) así que no tardes porque puede que si lo haces, veas que ya están agotadas.